Conéctese con nosotros

Nacional

Removieron los emblemáticos paraguas que adornaban el Pasaje Linares en Caracas (+video)

Publicado

el

Compartir

Removieron los emblemáticos  paraguas que por cinco años adornaron el Pasaje Linares, a la altura de la plaza El Venezolano, en Caracas, este viernes 9 de junio.

En videos colgados en las redes sociales se ven como los transeúntes se llevaban los viejos paraguas, que pusieron en dicho pasaje, ubicado en la avenida Universidad con la Plaza El Venezolano, como una réplica del proyecto Umbrella Sky que nació en Portugal en 2011.

Para muchos visitantes y lugareños, este Pasaje se convirtió en un lugar obligado para sacarse  fotos, ya que los paraguas daban una hermosa vista de este lugar.

La tendencia se expandió y actualmente se puede encontrar en varias ciudades de Francia, España y Estados Unidos.

Usuarios de las redes sociales opinaron que era ilógico cargar con estos paraguas que por cinco años estuvieron expuestos al sol y la lluvia ya que seguramente están deteriorados.

 

 

Con información de ACN/ Mundour

No dejes de leer: Piden investigar presuntos delitos ambientales en Amazonas por minería ilegal

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Publicado

el

desaparición Eduardo Torres
Compartir

La noche de este domingo, la organización no gubernamental Provea denunció que habían transcurrido más de 52 horas desde la desaparición del abogado y defensor de derechos humanos Eduardo Torres, quien es miembro de su equipo.

A través de un mensaje publicado en X, Provea informó que representantes de la organización permanecieron más de siete horas en el Palacio de Justicia.

Según la ONG, la presidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas, Carolina Molinos, se negó a recibir el recurso de Hábeas Corpus presentado en favor de Torres.

Autoridades rechazan Hábeas Corpus en caso del abogado Eduardo Torres

«A las 8:00 p.m., ninguna autoridad policial o militar ha dado información sobre su paradero, ni sobre los posibles motivos o condiciones de detención en las que se encuentra Eduardo Torres», indicó la ONG en su publicación.

Asimismo, Provea comunicó que aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes 12 de mayo procederían a presentar el Hábeas Corpus ante la Sala Constitucional, luego de que los tribunales penales rechazaran recibirlo el día anterior.

 

 

 

Te invitamos a leer

Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído