Conéctese con nosotros

Carabobo

Anuncian la remodelación del Museo de la Cultura de Valencia

Publicado

el

Compartir

Nancy de Lacava anunció la próxima reinauguración del «Museo de la Cultura», sede de la 65 edición del Salón de Artes Plásticas “Arturo Michelena».

Evento que contará con la participación de 248 artistas de todo el país.

«Dentro de unas semanas vamos a inaugurar lo que va a ser ícono de nuestro estado, este Museo de la Cultura que dará mucho de qué hablar y sobre todo el Salón Arturo Michelena, que como saben hace 15 años que no se hacía».

«Pero más allá de eso, tenemos 248 obras de artistas de todo el país, no nos alcanzaron las paredes para llenar de tanta belleza este Museo de la Cultura, de verdad agradecida con todas las personas, todos los artistas que participarán en el Salón Michelena», indicó Nancy de Lacava en un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social instagram @primeracombatientecarabobo

En su mensaje, la Dra. Nancy de Lacava muestra gran parte de las áreas remodeladas y modernizadas del emblemático Museo de la Cultura, al tiempo que expresó su aspiración de que en el mismo se realicen, en el futuro, actividades culturales y artísticas de toda índole para los carabobeños y para todo el pueblo venezolano.

 

«Esperemos que este sea el inicio de muchísimas actividades que vamos a tener aquí en nuestro estado Carabobo. Además, el Museo también va a tener un café con biblioteca, en la parte externa tendremos una gran sorpresa para los niños y para todas las personas que nos van a venir a visitar, le estamos poniendo el corazón, trabajando día y noche», añadió.

Vale la pena recordar, que en el proceso de intervención del Museo de la Cultura, ubicado en el avenida Paseo Cabriales de Valencia, se llevaron a cabo trabajos de remodelación integral en sus áreas internas y externas, incluyendo la renovación de toda la fachada, optimización del sistema de iluminación, embellecimiento de la jardinería y nuevas caminerías.

A la vez debe mencionarse todo el remozamiento de la parte interna que abarca las salas Roja, Verde, Amarilla y Azul, al igual que la rampa principal y pasamanos.

Además de los trabajos de remodelación de baños y mantenimiento al sistema de aires acondicionados, entre otros.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Coca-Cola FEMSA de Venezuela encabezó jornada de limpieza de playas en las costas del país

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

Publicado

el

Homenajeadas profesionales de enfermería - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo, en el marco del Día Internacional de la Enfermera, el Gobierno Regional, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), entregó reconocimientos honoríficos a más de 300 enfermeras y enfermeros provenientes de distintos centros de salud públicos y ambulatorios de la entidad.

Desde los espacios del Teatro Municipal de Valencia, el personal de enfermería del estado, participó en una Misa de Acción de Gracias y fue reconocido en agradecimiento por su entrega, vocación de servicio y compromiso inquebrantable con la salud del pueblo carabobeño.

También puede leer: Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

La actividad contó con la asistencia de Rafael Lacava y estuvo marcada por momentos de profundo reconocimiento humano y profesional, donde se resaltó la entrega de este gremio durante situaciones críticas como la pandemia y el bloqueo económico que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.

Con iniciativas como esta el Gobierno de Carabobo consolida la gobernanza cercana, humana y profundamente agradecida con quienes construyen día a día el bienestar de Carabobo.

Homenajeadas profesionales de enfermería  - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira y caño Chivo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído