Connect with us

Carabobo

Continúa la rehabilitación de los semáforos en Naguanagua

Publicado

el

rehabilitación semáforos en Naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Fundanagua continúa con labores de mantenimiento y rehabilitación del sistema de semáforos del municipio Naguanagua.

Así, lo informó recientemente la primera autoridad local, Ana González, quien agregó que como parte del plan de optimización de la vialidad en calles y avenidas; iniciaron con la recuperación de la red de semáforos del Distribuidor Mañongo.

También, agregó que reactivaron el ubicado en el cruce con la avenida Salvador Feo La Cruz. Aunado a ello, precisó que la semana pasada los trabajos continuaron con los semáforos; ubicados en las intersecciones del centro comercial Cristal y el Paseo La Paz, de la avenida Salvador Feo La Cruz, sector La Granja.

“Posteriormente realizaron labores de rehabilitación y mantenimiento en la avenida Universidad, específicamente en las adyacencias del centro comercial Free Market; la entrada del Círculo Militar y el ingreso a la urbanización La Campiña”, resaltó la alcaldesa.

rehabilitación semáforos en Naguanagua- acn

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Rehabilitación de los semáforos en Naguanagua

Continuando en la avenida Universidad, principal vía del municipio, ejecutaron el reemplazo del controlador de los semáforos; ubicados en la intersección con la calle 180, adyacente a la estación de servicio Santa Ana.

“Entre las labores que se han ejecutado están limpieza de tanquillas, reparación de conexiones, sustitución o mantenimiento de cables, lámparas y cajas de control. Cuando nos referimos a rehabilitación hablamos de reparación, mantenimiento, sustitución o pieza nueva. Lo enmarcamos así porque hicimos de todo un poco para la recuperación general del sistema. Cada intersección presentaba una particularidad”, agregó la mandataria.

Además de lo indicado, la alcaldesa agregó que próximamente, estarán pintando cada uno de los postes de los semáforos rehabilitados.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Reactivados trabajos de ampliación de Avenida Universidad en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Tribunal Móvil atendió a más de 2 mil familias morenses durante Mega Jornada Integral

Publicado

el

Tribunal Móvil Mega Jornada Integral
Compartir
A propósito de la Gran Misión Justicia e Igualdad Social, el Tribunal Supremo de Justicia en conjunto con el alcalde Alirio Sánchez atendió a través del Tribunal Móvil a más de 2 mil familias del municipio Juan José Mora durante Mega Jornada de Atención Integral.
Acompañado por el presidente del Circuito Penal del estado Carabobo, doctor Michael Pérez, el alcalde Alirio Sánchez afirmó que desde la plaza Bolívar del municipio, los ciudadanos fueron beneficiadas con asesoría en catastro, registro civil, además de jornada del 0800-Bigote con asistencia en medicina general, entrega de medicamentos, disposición de unidad de traslado, así como también se ofreció asesoría legal y documentación vehicular por parte del Instituto de Tránsito Terrestre.
“Se le está dando repuesta inmediata a nuestro pueblo en todas las áreas, en salud con el 0800-Bigote, el Instituto de Tránsito Terrestre con el tema de documentación vehiculares, promotores sociales de la gestión local, entre otros”, recalcó.
Tribunal Móvil Mega Jornada Integral

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PepsiCo Venezuela realizó el voluntariado más grande en su historia en el Colegio Juan Carlos Bonet de Fe y Alegría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído