Conéctese con nosotros

Carabobo

Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias

Publicado

el

Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, las cuadrillas de Fundanagua de la Alcaldía de Naguanagua, reactivaron el pozo de agua Los Vencedores; que beneficiará a al menos 1.510 familias que residen en los sectores Tarapio I, II y III, Colinas de Tarapio y La Cifra.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien indicó que «con el apoyo de las políticas del presidente, Nicolás Maduro, y del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; se logró la rehabilitación de este sistema de bombeo, cuyo alcance permitirá garantizar el servicio de agua a 4.173 residentes de varias comunidades».



Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias. Foto: Prensa Alcaldía.

Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias. Foto: Prensa Alcaldía.

Resaltó, que en medio de la pandemia del coronavirus que llegó hace unas semanas al país, el objetivo con ésta labor es normalizar el suministro de agua en todo el municipio.



De hecho, durante la inspección de los últimos trabajos y cuando reactivaron el pozo en Naguanagua, Gutiérrez estuvo acompañado por varios habitantes de las comunidades beneficiadas; ocasión que aprovechó para detallar que en el lugar realizaron el mantenimiento y la limpieza de siete metros de sedimento; así como sustituyeron e instalaron el motor y la bomba de 10HP.

«Nosotros continuamos, en medio de una pandemia y un bloqueo criminal, con mucho esfuerzo, dando respuestas a la gente; seguimos trabajando por que para nosotros lo primero es la vida humana” comentó el mandatario municipal.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Desmienten efectividad de «receta» contra el covid-19 de Sirio Quintero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído