Connect with us

Carabobo

Quinta Nice realizó su primer desfile “Black Fashion”

Publicado

el

Quinta Nice desfile
Compartir

La casa que impulsa a marcas y promueve el talento de diseñadoras carabobeñas, Quinta Nice, realizó su primer desfile “Black Fashion” con más de 50 modelos en pasarela, para mostrar las prendas y accesorios que en este momento están en tendencia.

El evento inició bajo un performance interactivo junto a la diseñadora Yoleida Martínez, en el cual se mostraron conjuntos para los amantes del rock y de trajes irreverentes.

Seguidamente, la marca Coral Store dirigida por Fabiola Hernández, presentó una colección de monederos y bolsos con un estilo vanguardista y único.

Posteriormente, los modelos lucieron piezas de Boutique Valery, caracterizados por tener una versatilidad de colores y diseños para los fanáticos de las disciplinas deportivas y entrenamientos al aire libre.

Asimismo, Nice Accesorios by Iranice Pinto, mostró zarcillos, anillos y collares durante el desfile de la quinta.

La tienda de ropas para damas, caballeros y niños, Tiendas Gala, presentó una colección americana inspirada en la ciudad de San Francisco.

Además, YLO Atelier by Yris López, mostró una variedad de vestidos de noche para niñas y adultas junto a tocados de la mano de Atemporal por Alexandra Cruz.

El desfile culminó con un derroche de glamour por parte de Yacxenia Nieves, quien presentó vestidos inspirados en la moda india.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PanHouse dice presente en la Feria del Libro de Bogotá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de continuar brindando una atención óptima y eficiente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran la instalación de una pantalla informativa y control de atención. La cual garantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos, así como un espacio totalmente nuevo destinado para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

También puede leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Destacó que las labores se realizan en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario. Es importante mencionar que la remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

El burgomaestre también detalló además que, en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio. Con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que ofrece la Alcaldía a todos los vecinos y vecinas de Valencia.

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído