Connect with us

Carabobo

León Jurado: Primera etapa Colectora Lomas de la Hacienda fue culminado durante el año 2023

Publicado

el

Lomas de la Hacienda colectora
Compartir

El alcalde León Jurado Laurentín durante la presentación del Informe de Gestión aseguró que la vía que conecta a varios sectores de San Diego con la urbanización Lomas de la Hacienda concluyó con éxito en su primera etapa de ejecución.

El burgomaestre informó que la obra avanzó con gran optimización luego de  la aplicación de 1.400 toneladas de asfalto.

“Este 2023 no solo se vio avance en la etapa de asfaltado, también se ejecutó la tarea de demarcación longitudinal y transversal de la vía, y adicionalmente, fueron instalados los “ojos de gato” a lo largo del trayecto para culminar así 16.250 mts cúbico de carretera, informó Jurado Laurentín.

El alcalde manifestó que esta importante obra continuará desarrollándose durante el año 2024 con la instalación de cunetas, obra de drenaje y mayor labores de asfaltado.

Más de 220 proyectos exitosos de atención vial en 2023

Durante el 2023, fueron realizadas 27 reparaciones de cloacas, acueductos y afines; 60 nivelaciones y reforzamiento de bocas de visita de colectores de agua servida y drenaje en las zonas del Casco Central del Pueblo, El Remanso, y La Esmeralda.

Reparación de 250 metros lineales en aceras, brocales y drenajes en las urbanizaciones El Morro, El Remanso y La Esmeralda.

En el mismo orden, fueron utilizadas 1.047 toneladas de mezcla asfáltica en rehabilitación vial mediante bacheo y 14 metros cúbicos de pavimento de concreto en la construcción de una rampa de acceso al pozo 5 en la Urb. La Esmeralda.

Una parte de los proyectos se enfocaron en la concientización vial municipal colectiva, apegados a la seguridad vial del municipio, llevándose a cabo dos asambleas de ciudadanos en materia vial.

Por otra parte, se pintaron 2.650 metros en trabajos de demarcación horizontal en calles y avenidas de San Diego; y fueron restauradas 46 señales verticales de vías principales, secundarias y zonas escolares.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luis Cuevas es el ganador del VIII Concurso Internacional La Siembra del Cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de continuar brindando una atención óptima y eficiente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran la instalación de una pantalla informativa y control de atención. La cual garantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos, así como un espacio totalmente nuevo destinado para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

También puede leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Destacó que las labores se realizan en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario. Es importante mencionar que la remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

El burgomaestre también detalló además que, en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio. Con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que ofrece la Alcaldía a todos los vecinos y vecinas de Valencia.

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído