Nacional
Puerto Ordaz se estremece con la llegada de MultiMax Store
Con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición y una gran receptividad desde los primeros minutos de apertura, la tienda más grande de MultiMax Store abrió sus puertas en el Centro Comercial Traki, Avenida Las Américas (Alta Vista-Puerto Ordaz), para ofrecerle a todos los guayaneses las mejores marcas en 1 solo lugar, encabezado por todo el equipo de trabajo del empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
“Es un orgullo para todo el equipo que me acompaña llegar a más rincones de Venezuela, porque desde que nació MultiMax nos hemos enfocado en brindar lo mejor a todos los que nacimos en el mejor país del mundo. Le agradezco nuevamente a mi equipo y a todos nuestros clientes, porque gracias a ellos me motivan a sentirme orgulloso de lo nuestro y del valor que tenemos como profesionales”, fueron las palabras de su CEO Nasar Dagga durante el primer día de apertura.
Los guayaneses disfrutaron de grandes marcas durante los primeros días inaugurales como es el caso de Samsung, Xiaomi, LG, Kucce, Frigilux, Hamilton Beach, Daewoo, Condesa, Omega, Oster, Black+Decker, NTS Essence, Nespresso, RCA, SJ Electronics, Coby, Brentwood, Whirlpool, Mabe, Frigidaire, Kodak, Westinghouse, JVC, Remington, entre otras, que conforman la exhibición de productos que ofrece MultiMax Store para todo el país.
MultiMax Puerto Ordaz: 7 mil metros cuadrados de mucha variedad
Una vez más la multimarca venezolana sorprendió a sus clientes con una extensa gama de promociones en electrodomésticos y electrónica. Actualmente Puerto Ordaz cuenta con la tienda más grande de la multimarca, con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición y con más de 200 marcas para todos los venezolanos, quienes podrán conocer cada una de ellas a través de su página web www.multimaxstore.com
El empresario venezolano Nasar Dagga estuvo presente durante las jornadas de inauguración y agradeció a todos los guayaneses por la gran receptividad en la nueva multimarca.
“Que orgullo recibir a más venezolanos en una multimarca que nació para el bienestar de todos los que apostamos por el país y en esta oportunidad Puerto Ordaz nos recibió a lo grande. Hoy reafirmamos nuestro compromiso: Seguir brindado a las familias venezolanas los mejores productos, la mejor atención y sin duda las mejores marcas en 1 solo lugar”, destacó el presidente de MultiMax Store.
Venezuela ha sido un país de expansión para MultiMax, una multimarca que cuenta con gran presencia en las principales ciudades y que en las últimas semanas del año llegarán a más destinos con su concepto tienda innovador.
Para más detalles de las próximas inauguraciones y actividades especiales de MultiMax, pueden visitar su portal web www.multimaxstore.com y ser parte de esta súper multimarca.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:
@
¡Las mejores marcas llegaron a Puerto Ordaz en 1 solo lugar!
Nacional
Remoción de escombros en La Guaira puede tardar hasta un año
La remoción de escombros en La Guaira, tras el doble terremoto de hace dos meses es un proceso que puede demorar hasta un año para culminar, advierten expertos y el gobierno interino de Delcy Rodríguez, mientras la reconstrucción sigue siendo un proyecto pendiente cuando miles de personas permanecen en refugios o albergues improvisados.
El Ejecutivo ha habilitado 14 Centros de Distribución Temporal (CDT) en el estado La Guaira, el más afectado por los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 del pasado 24 de junio, para el procesamiento y reciclaje de los escombros de los edificios colapsados en esa región cercana a Caracas.
El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Gustavo García Carrasquero, explicó que este proceso lo maneja el ministerio de Obras Públicas y el de Ecosocialismo, con el asesoramiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y la contribución de empresas, algunas de ellas asociadas a la organización que dirige.
«Esto es un proceso que puede durar aproximadamente unos 260 días, vamos a ponerle un año», tomando en cuenta también aquellos edificios que demolerán.
Remoción de escombros en La Guaira puede tardar hasta un año
García Carrasquero señaló que los escombros los llevan a los CDT para su evaluación, trituración con máquinas especiales de molienda, para luego tranferirlos a un sitio definitivo.
El representante gremial sostuvo que estos residuos se pueden usar para elaborar adoquines, alfarería, ladrillos de arcilla, cemento, elementos que no entran dentro de lo estructural de una construcción.
Por su parte, el ministro de Ecosocialismo, Nelson Rodríguez, dijo en una entrevista en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) que el objetivo es que estos residuos no queden como pasivos ambientales (contaminantes).
Rodríguez confirmó que el Estado venezolano ya ha removido 2,1 millones de toneladas de escombros, especialmente en La Guaira.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Alcabalas policiales urbanas serán eliminadas, anunció Delcy Rodríguez (+ video)
-
Deportes13 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política24 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Política19 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo19 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración






