Connect with us

Hombre & Mujer

Pueblo Italiano vende casas por 1 dólar… pero con una condición

Publicado

el

Pueblo
Compartir

Pueblo italiano vende casas por 1 dólar… pero con una sola condición: Sí, seguramente ya has leído en varias ocasiones esta clase de noticia: «Pueblo italiano paga por irse a vivir allí», «pueblo italiano vende casas a módico precio», y así sucesivamente. Muchas de ellas todavía no se han puesto en marcha, pero hay una que sí.

Ollolai es la capital de Barbagia ubicado en Cerdeña, Italia. Este hermoso pueblo tiene un problema: su población ha disminuido considerablemente y sus casas han sido abandonadas. La única esperanza de las autoridades es reflotarlo vendiendo esas hermosas y antiguas casas a 1 dólar, pero, por supuesto, hay una condición. Las 200 casas que están a la venta están en pésimas condiciones, por lo tanto, quienes la compren deben reformarla y, según la CNN, eso puede costar hasta 25 mil dólares.

Pueblo italiano vende casas

«Son pintorescas edificaciones antiguas hechas con la roca de granito gris de Cerdeña que crece en los picos de la montaña», dijeron las autoridades según la CNN. Además, el alcalde, expresó que espera que la remodelación de estos hogares permita generar nuevos empleos, reactivar la economía y devolverle la vida al hermoso pueblo.

«La dulce tarea de no hacer nada es un “patrimonio cultural” en Croacia

Alghadeer English – @alghadeertv_eng – #Italian town sells $1 homes to lure new residents.https://www.facebook.com/alghadeer.english/photos/pcb.2017155515277268/2017154855277334/?type=3 …#Italy#Ollolai#Sardinia#Homes #Village #Europe#Aghadeertv

Igers Sardegna – @igers_sardegna – Per la consueta rubrica dedicata al Best of #IgersNuoro stasera andiamo nella #Barbagia di Ollolai alla scoperta di #Orotelli, paese in granito dal 2012 inserito nell’associazione Borghi Autentici d’Italia.

Il centro del nuorese nel weekend del 25 e 26 … http://ift.tt/2i4m381

¿Te irías a este pueblo italiano para ayudar a revivirlo? Ollolai es la capital de Barbagia ubicado en Cerdeña, Italia. Este hermoso pueblo tiene un problema: su población ha disminuido considerablemente y sus casas han sido abandonadas. La única esperanza de las autoridades es reflotarlo vendiendo esas hermosas y antiguas casas a 1 dólar, pero, por supuesto, hay una condición. Las 200 casas que están a la venta están en pésimas condiciones, por lo tanto, quienes la compren deben reformarla y, según la CNN, eso puede costar hasta 25 mil dólares.

ACN/CNN/Vix

No deje de leer: Fiscal está “obligado a poner el ojo” sobre la situación de salud en el país

 

Hombre & Mujer

Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Publicado

el

Ferrara presentó Amalfi - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ferrara presentó Amalfi desde Los Roques y demuestra su liderazgo en el mercado de cocinas y muebles de lujo en el país,

Esta vez con el lanzamiento de Amalfi: Forza del Mare, inspirada en la exquisita belleza de la costa amalfitana y adaptada para el mercado venezolano. La propuesta representa una combinación perfecta de elegancia, resistencia y funcionalidad.

Desde su fundación hace 25 años, Grupo Ferrara se ha destacado como la marca líder en innovación, servicio, calidad, garantía y mercadeo en el país. Con el lanzamiento de Amalfi, la compañía continúa redefiniendo los estándares de excelencia en la industria de muebles de lujo.

Amalfi tiene un diseño que hace que resista a los desafíos del tiempo y el clima. Fabricada completamente en compuesto marino de 20 mm, esta tecnología utiliza una lámina estructural compuesta por varias capas de madera de primera calidad fusionadas con resinas hidrófugas, originalmente desarrollada para la industria naval.

También puede leer: Maryeska López, trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino

Ferrara presentó Amalfi

Ferrara ha seleccionado este material indestructible para crear la cocina más resistente del mundo, garantizando durabilidad y calidad incomparables. A su vez, se le suma un diseño vanguardista con muebles más largos y un rodapié de seis centímetros iluminado.

Amalfi ofrece una estética absolutamente minimalista, creando la ilusión de que la cocina flota en el aire con una elegancia sublime; redefiniendo el concepto de lujo moderno.

A esto se suma su color en tendencia – cashmere -, una mezcla delicada de los tonos más impactantes de la naturaleza, capturando la energía del atardecer con sus naranjas multicolores y la suavidad de los grises de un cielo nublado.

Completamente iluminada

Amalfi está completamente iluminada con tecnología LED en todos sus espacios interiores, ofreciendo una luz delicada que transforma la cocina en un ambiente extremadamente lujoso, moderno y elegante.

Ferrara mantiene su compromiso de ofrecer productos de calidad gracias a la fabricación con maquinaria de última generación y acabados industriales perfectos. Brindando opciones en todos los tamaños y una absoluta variedad para los arquitectos y diseñadores más creativos.

Forza del Mare reafirma su compromiso con la excelencia al ofrecer una garantía excepcional de 25 años para la cocina Amalfi, marcando un hito en la industria y demostrando su confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Sin duda, es una cocina que fusiona la belleza atemporal con la tecnología más avanzada, llevando el encanto de la costa amalfitana al corazón de los hogares venezolanos.

Ferrara humanitaria: un programa social de la empresa_

En el marco del lanzamiento de Amalfi, la empresa ha donado a la iniciativa de la reproducción de tortugas marinas en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, apostando siempre por el desarrollo del país de una forma consciente y solidaria. Una iniciativa del programa “Ferrara Humanitaria” que funciona desde el 2008 como una forma de retribuir a la sociedad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: José Armando González Alcalá: Un piloto global al servicio de las comunidades locales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído