Carabobo
Prórroga de cinco días tendrán contribuyentes de Naguanagua
Una prórroga de cinco días para cancelar los impuestos, otorgó la Alcaldía de Naguanagua, a sus contribuyentes; en virtud de los ajustes que deben realizarse, para la adecuación de los programas internos con la nueva reconversión monetaria.
Los usuarios puedan cumplir con la declaración y pago de sus tributos; sin ser objeto de sanciones; así lo aseveró Nerio Ramírez, director de Hacienda.
El viernes 17 y el lunes 20 las taquillas de atención no estarán abiertas al público. Esto es con el fin, de dar cumplimiento con el decreto municipal por la conmemoración del Día de la Virgen de Begoña.
Igualmente para acatar el anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; ante la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.
Reiniciación del proceso se hará del 21 al 25
La prórroga para el proceso de declaración y pago de tributos sobre vehículos, inmuebles, publicidad y actividades económicas, será partir del martes 21 y hasta el lunes 25 de agosto.
Los contribuyentes que quieran tener más información, pueden acudir a la página: www.alcaldíanaguanagua.go.ve que estará disponible para descargar la información que necesiten los contribuyentes.
El director de Hacienda recordó, que en la sede del ayuntamiento, ubicado en el centro comercial Paseo La Granja; se dispuso de ocho taquillas únicas para optimizar el servicio al público y que el horario de atención es de 8:00 a.m, a 12:00 m y de una de la tarde a 4:00 p.m.
ACN
No deje de leer: Alcaldía Libertador adecúa plataforma a nuevo cono monetario
Carabobo
Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma
El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.
Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.
La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma
También participaron: INMUBE, Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.
La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.
De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua
-
Política11 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Política6 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo5 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Nacional11 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela


