Carabobo
Programa de radio “Están Sonando” cumplió su segundo aniversario
El programa de radio “Están Sonando” transmitido los martes y jueves desde las 9:00 am por Planeta Latino Radio Web, cumplió su segundo aniversario al aire, el pasado 7 de julio.
Este es unproyecto creado y producido por el periodista Keyber Irigoyen.
La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia en donde se hizo un brindis con familiares, amigos y medios de comunicación más cercanos.
Programa de radio Están Sonando se puede escuchar vía web
“Uno de mis sueños más esperados y anhelados desde que estaba en la universidad, se hizo realidad el 7 de julio del año 2022, cuando Están Sonando tuvo su primer programa al aire».
Asimismo, el periodista resaltó que “el objetivo de Están Sonando es marcar la diferencia ante tanta variedad en la población, no es el típico programa de chismes o críticas, sino, busca informar y entretener a las personas sobre el acontecer de la farándula nacional e internacional, de igual manera, crear un espacio diferente para el interés de las personas sin límite de edad, y por último, apoyar al talento musical invitándolos a participar en una entrevista”.
Para escuchar el programa, pueden hacerlo a través de http://www.planetalatinoweb.
Sus redes sociales son: @estansonando @keyberirigoyen@
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
El artista Cris Valencia estrenó “Ya No Volverás”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.
Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.
Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.
Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua





