Connect with us

Sucesos

Privan de libertad a tres personas por abusar y asesinar a niña en Guárico

Publicado

el

Compartir

El Tribunal Segundo de Primera Instancia, Estadal y Municipal en función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, dictó medida privativa de libertad en contra de la ciudadana Yasmin Pérez Rubio, por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el artículo 406, numeral 1 del Código Penal en concordancia con los artículos 216 y 217 de Ley Orgánica para Protección del Niños, Niñas y Adolescentes; así como el delito de abuso sexual, previsto en el artículo 259, en los numerales 1 y 2 de dicha norma.

De igual manera, el Tribunal acordó para los ciudadanos Kevin Rojas y Yelimar Vargas, padres de la víctima, la medida privativa de libertad por encontrarse presuntamente incursos en la comisión de los delitos antes mencionados, pero como cómplices no necesarios, grado tal que es sancionado en el artículo 84, numeral 3 del Texto Adjetivo Penal.

No dejes de leer: TSJ conocerá causa contra ciudadano por presunta traición a la patria

Asimismo, el juzgado ordenó como lugar de reclusión para el ciudadano Kevin Rojas el Centro de Procesados 26 de Julio y para las ciudadanas Yeliminar Vargas y Yasmin Pérez, el anexo femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos ubicados en la ciudad San Juan de Los Morros en dicha entidad.

Prensa TSJ

Sucesos

Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta de narcotráfico en Portuguesa

Publicado

el

Fallecieron mexicanos en accidente de avioneta - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Dos mexicanos fallecieron, en un accidente de avioneta que era utilizada para el tráfico de drogas y cayó en el estado Portuguesa, según informó este domingo 14 de julio autoridades venezolanas.

La cartera de Interior y Justicia indicó en X que unas comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de seguridad ciudadana localizaron esta “aeronave siniestrada, utilizada para el tráfico ilícito de drogas”.

“En el siniestro se ubicaron dos víctimas fatales. Los órganos pertinentes mantienen las investigaciones del caso”, agregó el ministerio, que compartió algunas fotografías de la avioneta.

Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, detalló -en la misma red social- que la aeronave operaba “clandestinamente para el tráfico internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

El funcionario no ofreció más detalles sobre las víctimas, por lo que se desconoce el sexo o edad de ambas.

Los cuerpos de seguridad del país dan a conocer, con cierta regularidad, casos de avionetas interceptadas e inutilizadas por sus vinculaciones con el narcotráfico, sin detalles sobre el destino de los tripulantes.

Te puede interesar: Detienen en Costa Rica a sospechoso del asesinato del exmilitar Ronald Ojeda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la captura de seis delincuentes de la banda Los Indolentes. La organización criminal robaba carros en el estado Miranda y las víctimas principalmente eran mujeres.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, compartió en su cuenta en Instagram detalles de la investigación.

Los capturados por el caso son: Cristian Nagua, alias el Negro, de 28 años de edad. También figura Ángel Yanez, apodado El Negro, Kleibert Pinero, Mayckoll Aparcedo, Maurielya Ulacio (33) y una joven de 16 años de edad.

Con información de ACN / el nacional

No dejes de leer: Maduro ofreció dos opciones a bandas criminales: «Se van del país o serán neutralizadas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído