Espectáculos
Teatro Municipal de Valencia invita a la Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

Con el propósito de impulsar el canto en la ciudad, el Teatro Municipal de Valencia (TMV) invita a la primera edición del Festival «Teatro Voz» Adulto online.
Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la finalidad de este evento musical es promover principalmente los talentos emergentes, al tiempo que indicó que el único requisito es ser mayor de 18 años.
Primera edición del Festival «Teatro Voz» online
En este sentido, señaló que el festival que se realizará en categoría libre es a beneficio del maestro de canto valenciano, Ángel Linares, quien tiene más de 34 años de vida artística como Tenor y Contratenor solista.
Agregó que los tres primeros lugares serán premiados con una producción y promoción artística; grabación de video, sesión fotográfica, clases de canto, certificado de participación, además de remuneración en dinero.
Añadió que los interesados deben comunicarse al número telefónico 0424-493.66.12 para formalizar su inscripción.
“Seguimos trabajando para impulsar el talento local, ofreciéndole plataformas para mostrar sus habilidades y talento; siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos promoviendo la cultura”, dijo.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Mabel Yeah rompe con “Batidora” tercer tema de este año
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.
Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.
Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.
Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.
Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.
Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles: sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.
Fechas de la Gira Nacional y Locación
Caracas – 16/05 – Quinta Bar
Valencia – 17/05 – Nasa Disco
Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD
Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar
Barinas – 06/06 – Provenza
Mérida – 07/06 – La Cucaracha
ENTRADAS
www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness19 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Carabobo23 horas ago
Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
-
Deportes22 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Carabobo23 horas ago
Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego