Connect with us

Nacional

Primer pago de pensión será para la próxima semana

Publicado

el

ivss-pension-acn
Foto: Cortesía
Compartir

284 mil con cero once bolívares será el monto de la pensión que cobrarán los pensionados para este mes de noviembre correspondiente al mes de diciembre.

La cuenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que el próximo lunes 13 de noviembre depositarán para los adultos mayores 177.507,44 bolívares de la pensión del mes de diciembre, 53.252,23 del retroactivo de la pensión de noviembre + del bono de la guerra económica y adicional 53,252,23 bolívares del bono de guerra económica del mes de diciembre.

Instan a todos aquellos adultos mayores que se les imposibilite ir hasta la agencia bancaria que pueden utilizar su tarjeta de débito para disponer del monto de su pensión y poder hacer compras en cualquier establecimiento comercial.

A través del portal AVN se conoció que los pensionados recibirán en noviembre dos meses de aguinaldos, que totalizan 461.518. El tercer mes lo cobrarán en diciembre, para un total de 692.277 bolívares de aguinaldos.

No dejes de leer Conozca los nuevos precios oficiales de la carne

Nacional

Largas colas se registran en Caracas por cierre de la autopista Francisco Fajardo (+videos)

Publicado

el

Colas en Caracas por cierre de autopista - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Este jueves 29 de febrero, se registró largas colas y personas caminando en las principales vías de Caracas por el cierre de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, antigua Francisco Fajardo tras marcha del PSUV.

La clausura de varios tramos de la carretera fue anunciado por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) la medida fue a partir las 9:00 PM de este miércoles 28 de febrero hasta culminar el evento programado.

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizarán una movilización con motivo de celebrarse los 20 años de la Declaración Antiimperialista del fallecido presidente Hugo Chávez Fría.

El 26 de febrero, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó sobre la marcha para conmemorar el discurso de Chávez en un acto desde el Jardín Botánico de Caracas en 2004.

Largas colas en Caracas tras cierre de autopista

Las largas colas se registraron en las principales vías de Caracas tras el cierre de la Francisco Fajard. En la autopista Valle-Coche, a la altura del distribuidor El Pulpo, donde se evidenció una gran gran afluencia de vehículos.

Te puede interesar: La periodista y escritora María Elena Lavaud presenta su nuevo libro

Además usuarios en la red social X (antigua Twitter), reportan que el paso hacia Caracas está totalmente colapsado. Por tal motivo, transeúntes se ven en la obligación de caminar por la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, ante el cierre de la vía para poder llegar a Plaza Venezuela, indicó Impacto Venezuela.

Tramos clausurados

Los tramos en los que el acceso estará restringido son:

  • A la altura de la emblemática estatua de El Indio que da nombre a esta arteria vial (Dirección Caricuao).
  • Av. Bolívar con Sur 17 (a la altura del Museo de los Niños).
  • Incorporación a la Autopista GCG, desde la av. Bolívar y a la Lecuna (Dirección Plaza Venezuela).
  • Distribuidor La Araña (Desde El Paraíso hasta Plaza Venezuela, dirección Petare).
  • Parte baja de la Autopista Valle-Coche a la altura de los Estadios (Dirección Caricuao).

Con información de ACN / redes

No dejes de leer: Cerrados varios tramos de la Francisco Fajardo por marcha del Psuv

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído