Connect with us

Sucesos

Presos dos capos de una red de narcotráfico que operaba desde Venezuela hacia Europa

Publicado

el

Capos-acn
Compartir

El Fiscal General de la República (FGR), Tarek William Saab, anunció el miércoles que con la detención de los “capos” y varios integrantes de una red de narcotráfico, queda desmantelada dicha organización criminal.

Esta red que presuntamente traficaba con cocaína, operaba desde Venezuela hacia Europa y el Medio Oriente. Así los hizo saber Saab en rueda de prensa ofrecida en la sede principal de la Fiscalía del Ministerio Público, en Caracas.

Detenidos los principales capos

También informó, que por el caso están detenidos los principales “capos” implicados en esta red; Mohammad Nasser Fares y Ozer Murat, este último es el principal cabecilla de la organización y fue detenido por una alerta roja de Interpol.

El Fiscal General aseguró que: “Estamos haciendo los trámites de extradición hacia Venezuela. Murat está detenido en el Aeropuerto de Azerbaiyán.

El FGR explicó, que esta organización tenía la complicidad de funcionarios aeroportuarios venezolanos y ciudadanos  extranjeros que desde Caracas llevaban el cargamento hacia Europa y el Medio Oriente.

En ese sentido el Fiscal General manifestó, que los cuerpos policiales venezolanos tenían conocimiento de los trabajos de Ozer Murat y su grupo, pero que no hicieron nada para detenerlo; “se ordenó no profundizar el caso”, adujo Saab.

En la rueda de prensa que dio, enfatizó que”afortunadamente hoy hay un nuevo Ministerio Público que quiere hacer las cosas bien y en equipo. Es voluntad del Estado venezolano el combate al narcotráfico en todas sus maneras”, sentenció.

Sobre este caso hay 14 detenidos en Venezuela y cuatro en el exterior, ademas, hay  cuatro órdenes de aprehensión por materializar.

Con la captura de los dos cabecillas de la red que presuntamente traficaba con cocaína, y operaba desde Venezuela hacia Europa y el Medio Oriente, queda prácticamente desmantelada, precisó Tarek William Saab

No dejes de leer: Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo

ACN/diarios/AVN

Sucesos

Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante

Publicado

el

Asesinado a tiros trabajador de -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Tras una discusión suscitada la noche de este lunes, un trabajador de la empresa Invialca resultó asesinado a tiros por el esposo de su amante.

La víctima fatal quedó identificada como Francisco José Moya Martínez, de 30 años, quien residía en el sector Guamacho de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra.

Alrededor de las 11:00 p.m. Moya estaba cerca de su residencia, cuando se topó con el esposo de su amante, quien aparentemente “los estaba cazando”.

Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante

Testigos del hecho indicaron que al encontrarse frente a frente los rivales; sostuvieron una fuerte discusión. El esposo de la amante de Moya sacó un arma de fuego y le efectúo reiterados disparos.

Supuestamente el homicida le había dicho “o la dejas o te mato”, unos días antes a la víctima; pero al no acatar su petición decidió poner fin a su vida.

Te puede interesar: FANB detiene a seis personas por ejercer la minería ilegal en Bolívar

Aparentemente el homicida, quien según residentes de la zona y es trabajador de una reconocida empresa de cervezas, pudo ser aprehendido. Ahora a la mujer solo le queda llorar a un hombre muerto y a otro tras las rejas.

Funcionarios de la Policía del Estado Carabobo llegaron a la escena del homicidio y resguardaron el lugar hasta el arribo de los detectives de la policía científica.

La muerte de Moya eleva a dos la cifra de homicidios registrados en Mariara entre el domingo y lunes.

Con información de ACN/ NT

No deje de leer:

A productor agropecuario andino secuestrado lo encontraron muerto en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído