Connect with us

Salud y Fitness

Consumidoras dan el toque mágico a sus postres con Leche Condensada Natulac

Publicado

el

Compartir

La leche condensada es uno de los alimentos del mundo de la repostería que más versatilidad tiene como ingrediente para un postre como el quesillo o una torta tres leches.

Las venezolanas, expertas en preparar la rica variedad de postres típicos del país, destacan que este producto es el ‘toque mágico’ en sus recetas especiales, para disfrutar de dulces momentos.

En este sentido, la Leche Condensada Natulac se ha caracterizado por ser un miembro especial en la cocina criolla, las amas de casas la prefieren para elaborar deliciosas recetas, como Lucila Prado, de 36 años.

Quien señaló que “me encanta usar la Leche Condensada Natulac, porque es como mi arma secreta y mi aliado al momento de consentir a mis hijos, todo queda maravilloso con este manjar”.

La Leche Condensada Natulac es un producto de Industrias Maros, C.A.

Libre de conservantes y colorantes, la cual es procesada y envasada con alta tecnología y excelentes estándares de calidad para que conserve todo su sabor y durabilidad.

Los consumidores destacan su textura más cremosa, color y delicioso sabor, tal como Yorleni Flores, de 32 años, quien indicó que “la leche condesada Natulac es buenísima para hacer quesillos o arroz con leche, chichas y tortas, super rica porque es espesa y les da ese toque gustoso especial a los postres”.

 

Si se quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece Natulac y sobre exquisitas recetas se puede visitar el portal natulac.com. y sus redes sociales Instagram @Natulacoficial y Facebook

Nota de prensa

No dejes de leer

El Alfa “El Jefe” firma acuerdo de shows con Loud and Live para 20 fechas en Estados Unidos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Salud y Fitness

La neurogastronomía afirma que compartir la mesa fortalece la unión familiar

Publicado

el

neurogastronomía unión familiar
Compartir

Más allá de una necesidad, cocinar y comer en familia se convierte en una experiencia que nutre el alma y fortalece los vínculos afectivos.

Alrededor del fogón y la mesa se comparten anécdotas, se enseñan recetas y se crean momentos memorables que forjan la identidad familiar.

Según el Chef, consultor en neurogastronomía aplicada y aliado de Plumrose, Merlín Gessen (@merlingessen), esta práctica de compartir la mesa reduce el estrés y aumenta la alegría, fortaleciendo al mismo tiempo el amor y la unión familiar.

Más allá de los beneficios emocionales, esta práctica también tiene un impacto positivo en la salud física.

Cuando comemos en compañía de seres queridos, el cuerpo libera las hormonas de la felicidad: oxitocina, dopamina, serotonina y endorfinas.

Estas hormonas generan una sensación de bienestar que reduce el estrés, un factor que puede afectar negativamente la digestión. En un ambiente relajado y agradable, el cuerpo se predispone para una mejor absorción de los nutrientes, optimizando el proceso digestivo.

En este sentido, aseveró Gessen que “cuando las personas se sientan a la mesa con su familia y seres queridos para comer, alimentan tanto al cuerpo como a su identidad”.

“Es un momento cuando, de manera natural, cuentan hechos de lo cotidiano y recuerdan anécdotas del pasado”.

Asimismo, el cerebro asocia los alimentos consumidos a la buena experiencia vivida para atesorar recuerdos valiosos.

Señaló que esto se debe a que el cerebro utiliza los alimentos para guardar memorias que tienen un significado importante, “por eso existen platillos especiales que les permiten a las personas recordar a los individuos y situaciones que han sido más importantes en su vida”.

Cocinar en familia

Gessen señaló que para motivar a los miembros del hogar a cocinar y comer en familia se puede escoger un día a la semana para invitarlos a preparar una receta que les guste a todos; previamente se puede llevar a los niños a comprar los ingredientes necesarios para el plato y organizar un ambiente agradable al acomodar la mesa.

De esta forma, la experiencia de cocinar en familia resulta un momento agradable e inolvidable y “permite que todos los miembros de la familia se sienten a la mesa emocionados, para degustar el plato que prepararon juntos”, indicó Gessen.

En el caso de los niños pequeños, el experto en neurogastronomía agregó que “un alimento ideal para incluir a estos en la cocina y crear un momento educativo es la chuleta ahumada de Plumrose, porque es sencilla de preparar y su sabor es de alto impacto”.

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también las cuentas de Instagram @plumrosevzla y @plumrosecortesfrescos

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Venezolanos en el exterior se movilizan para denunciar persecución en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído