Sucesos
Por trata de personas detienen una mujer en Valencia que iba sacar del país dos menores
Por trata de personas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas, detuvieron en Valencia a una mujer momentos en el que presuntamente pretendía sacar del país a dos menores para explotarlas sexualmente.
Así lo informó el reportero Delmiro De Barrio, e su cuenta de Twitter en la que señaló que la detenida quedó identificada como Gildenyer Haivadis Rengifo Regalado (25), la cual quedó detenida en el terminal de autobuses Big Low Center de Valencia.
Por trata de personas detienen una mujer en Valencia
Trascendió que Rengifo pretendía abordar un autobús en compañía de dos menores de 17 y 14 años a quienes llevaría hasta el estado Táchira, para posteriormente ingresar a Colombia y finamente llevarlas a Perú para ser forzadas a realizar trabajos sexuales.
Así mismo se conoció que durante la investigación los pesquisas determinaron que la mujer captaba jóvenes para ofrecerles trabajos en Perú, pero en realidad se trataba de una organización que explotaba sexualmente a las mujeres.
De Barrio refirió que, para el momento de la captura le incautaron un celular con información de interés criminalístico y la misma quedó puesta a la orden del Ministerio Público con cargos por trata de personas.
ACN
No dejes de leer: Primer día de Ferias Internacionales de Santa Teresa del Tuy dejan dos muertos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Encuentran cuerpo sin vida de mujer de «las uñas bonitas»
Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de «las uñas bonitas» que había sido rescatada de los escombros de La Guaira y a la que la familia le perdió el rastro.
La muerte de Cristina Ramos conmocionó a las redes sociales este miércoles tras confirmarse el hallazgo de su cuerpo sin vida.
La muerte de Cristina Ramos, conocida popularmente como la señora de las uñas bonitas, fue confirmada públicamente por su propia hija a través de un video oficial. Los familiares habían emprendido una intensa búsqueda tras perderle el rastro en el centro asistencial donde fue recluida inicialmente.
Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de «las uñas bonitas»
Asimismo, la familia denunció que tras ser rescatada con vida y trasladada al Hospital Naval de Catia La Mar, se perdió su rastro institucionalmente.
La hija de la fallecida agradeció públicamente al fiscal general, a los directores policiales y a Protección Civil por el despliegue realizado.
Igualmente, la reconocida creadora de contenido había sobrevivido inicialmente veinte horas bajo los escombros durante la emergencia registrada en La Guaira.
ACN/MAS/El Universal
No deje de leer: Publican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras
-
Deportes22 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes19 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política21 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)
-
Política18 horas agoMesa de diálogo comenzará el jueves 6 de agosto


