Connect with us

Sucesos

PoliValencia capturó a sujeto por robo en unidad de transporte público

Publicado

el

PoliValencia capturó sujeto por robo - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

PoliValencia capturó a sujeto por robo en una unidad de transporte público en Avenida Las Ferias, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

El sujeto estaba implicado en un robo ocurrido la tarde del martes 11 de enero, en el referido sector.

Sobre el caso se conoció, que el antisocial despojó de sus pertenencias a una ciudadana que se encontraba a bordo de una unidad de transporte público;  tras emprender la huida fue sorprendido por una comisión de Polivalencia adscrita al Servicio de Investigación Penal (SIPV).

PoliValencia capturó a sujeto por robo…

Los efectivos policiales se encontraban realizando operativo de seguridad en la mencionada zona, cuando fueron  alertados por varias personas, quienes indicaron que el individuo que estaba huyendo habría perpetrado un robo a una ciudadana; lo que originó una persecución en donde lograron darle captura.

Tras la aprehensión, los funcionarios le incautaron al sujeto las pertenencias de la víctima entre ellas un reloj y un teléfono celular.

El antisocial quedó identificado como Javier de Jesús Mora Arévalo de 37 años; quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de robo calificado, siendo el caso remitido al Ministerio Público (MP).

PoliValencia capturó sujeto por robo - noticiacn

Dispositivo en avenidas y paradas

Como parte de las políticas de seguridad orientadas por el Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor; en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno regional y demás organismos policiales; Polivalencia mantiene activo dispositivos de prevención en principales avenidas y paradas de transporte público en la ciudad.

La directiva del organismo policial indicó que estás acciones preventivas se realizan con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios y conductores durante el día; haciendo énfasis en el operativo durante las horas más concurridas y con mayor vulnerabilidad; en aras de prevenir actos delictivos, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

PoliValencia capturó sujeto por robo - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Muere herido por explosión de oleoducto en Naricual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Publicado

el

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron y se inventó un atraco,  en Yaracuy.

Así lo confirmó este viernes 23 de febrero, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La detenida se habría valido de su cargo y la confianza que tenía en una empresa dedicada a la venta de repuestos para vehículos.

“Sustrajo una gran cantidad de dólares para comprar monedas Bitcoin”, detalló Rico, quien indicó que la aprehendida tenía 10 años trabajando en el sitio.

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Explicó que la mujer, de 48 años de edad, quedó detenida por “simulación de hecho punible”; en el municipio San Felipe.

“Al darse cuenta de que había sido estafada interpuso una denuncia. Alegó que hombres con armas de fuego la despojaron de 49.500 dólares. Todo, al momento en que se encontraba cumpliendo funciones laborales”, señaló el comisario.

El hecho denunciado era falso

Sin embargo, se determinó que el hecho denunciado era falso. Además, de que la detenida antes ya se había apoderado de 16.400 dólares de la empresa. Se le decomisó el dinero, así como un teléfono celular. marca Samsung, modelo A 11.

La acusada, quedó a la orden del Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Niño de 10 años llevó un arma de fuego a su escuela en Carrizal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído