Connect with us

Sucesos

Muere herido por explosión de oleoducto en Naricual

Publicado

el

Falleció herido por explosión en Naricual - noticiacn
Por 15 horas bomberos batallaron para sofocar las llamas.
Compartir

Falleció herido por explosión en Naricual, hecho ocurrido el martes 11 de enero en la noche; cuando fue perforada una tubería en el oleaducto de gasolina ubicado en el municipio Simón Bolívar en Barcelona, estado Anzoátegui.

Aunque al principio se había reseñado que la explosión que se convirtió en incendio había dejado como consecuencia a tres personas heridas; pero este miércoles las autoridades reportaron a una sola.

Pasadas las 7:00 de la noche de ayer, la explosión alarmó a la población y de inmediato Protección Civil de la zona; conjuntamente con Cuerpo de Bomberos y órganos de seguridad del Estado se trasladaron al lugar.

Tras 15 horas lograron sofocar las llamas y de inmediato comenzaron las investigaciones del caso; que este miércoles concluyó como un “sabotaje”.

Falleció herido por explosión en Naricual

Como Eduardo José Urrieta, de 28 años de edad, fue identificado al ciudadano; que fue ingresado anoche al hospital Luis Razetti, de Barcelona.

Pasada la 1;30 de la tarde del miércoles 12 de enero, murió por quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.

Urrieta pasaba en ese momento en su automóvil, cuando ocurrió la explosión y fue la única persona que herida; como insistió el directo del centro hospitalario, reseñó el portal impactovenezuela.com.

Se pudo conocer que Urrieta, ejercía la profesión de mecánico y en ese momento transitaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Century, cuando se dio la explosión; las llamas calcinaron en instante el auto y tras 19 horas le provocó su deceso.

Este miércoles el Gobierno Nacional en un comunicado calificó el hecho como un “sabotaje criminal… forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema derecha venezolana” con el fin de “atentar y boicotear” al Gobierno de Nicolás Maduro e “interrumpir todas las operaciones asociadas” a la petrolera estatal PDVSA “en sus distintas áreas”; expresaron.

“Han sido desplegados todos los equipos de PDVSA en el sitio del siniestro para activar los protocolos de contingencia respectivos, así como para adoptar todas las medidas necesarias tendientes a garantizar (…) la restitución operacional de la infraestructura atacada y evitar la interrupción del servicio de distribución de combustible en esta importante región del país”; dice el comunicado.

ACM/MAS/Agencias

No deje de leer: Mujer se lanzó desde el piso 9 de edificio en Guarenas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Publicado

el

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron y se inventó un atraco,  en Yaracuy.

Así lo confirmó este viernes 23 de febrero, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La detenida se habría valido de su cargo y la confianza que tenía en una empresa dedicada a la venta de repuestos para vehículos.

“Sustrajo una gran cantidad de dólares para comprar monedas Bitcoin”, detalló Rico, quien indicó que la aprehendida tenía 10 años trabajando en el sitio.

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Explicó que la mujer, de 48 años de edad, quedó detenida por “simulación de hecho punible”; en el municipio San Felipe.

“Al darse cuenta de que había sido estafada interpuso una denuncia. Alegó que hombres con armas de fuego la despojaron de 49.500 dólares. Todo, al momento en que se encontraba cumpliendo funciones laborales”, señaló el comisario.

El hecho denunciado era falso

Sin embargo, se determinó que el hecho denunciado era falso. Además, de que la detenida antes ya se había apoderado de 16.400 dólares de la empresa. Se le decomisó el dinero, así como un teléfono celular. marca Samsung, modelo A 11.

La acusada, quedó a la orden del Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Niño de 10 años llevó un arma de fuego a su escuela en Carrizal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído