Sucesos
Un policía y su primo fueron halladados sin vida en Parque Valencia

Éste sábado 30 de octubre fueron hallados sin vida dos cuerpos en el sector Parque Valencia, quienes éste domingo pudieron ser identificados como un policía y su primo.
Ambos, fueron encontrados atados de manos en la entrada a las invasiones del sector antes mencionado. Al ser notificadas las autoridades en la región; éste domingo las indentificaron como el policía municipal de Guacara Gregory Marcano y su primo, aún sin identificar detalladamente.
La periodista de sucesos en Carabobo, Heberlizeth González, informó mediante su cuenta en Twitter, que hasta el momento las autoridades no tienen respuestas sobre el móvil del asesinato.
#30Oct Una de las víctimas del doble homicidio este domingo en las invasiones de Parque Valencia era el oficial de la Policía Municipal de Guacara, Gregory Marcano. El otro era su primo. Cicpc investiga el caso #Valencia https://t.co/gjF1ZhdnId
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) October 30, 2021
Policía y su primo hallados sin vida en Parque Valencia
Sin embargo, trascendió que las víctimas se encontraban en una fiesta en el sector Santa Inés ubicado en parque Valencia; de donde no salieron vida, por lo que se presume en ese lugar fueron asesinados.
De acuerdo a información emitida por el Cicpc, ambos estaban atados de manos entre sí; por lo que una comisión mantiene en labores de investigación; con el fin de determinar las causas del homicidio e identificar a los asesinos.
Con información: ACN/Heberlizeth González/Redes/Prensa Cicpc/Foto: Heberlizeth González
Lee también: ¡Sin 7+7! Clases presenciales se dictarán todas las semanas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía23 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos22 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
-
Espectáculos18 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Espectáculos23 horas ago
CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá concierto en el CVA Las Mercedes