Conéctese con nosotros

Sucesos

Policía municipal de Libertador retuvo vehículos por violar bioseguridad

Publicado

el

Policía municipal de Libertador retuvo vehículos por violar bioseguridad
Compartir

La policía del municipio carabobeño Libertador retuvo cinco camionetas tipo Pickup, en diversos operativos, en virtud de violar las normas de bioseguridad.

Las acciones de hace días procuran evitar la propagación del covid-19, informó esta semana Rubén Maldonado, director de la institución policiaca en la localidad.

Maldonado reiteró a la población libertadorense la necesidad de preservar las condiciones sanitarias a fin de frenar la proliferación de la enfermedad.

Policía municipal de Libertador retuvo vehículos por violar bioseguridad

La misma conjunción gubernamental mantiene la flexibilización para reactivar la economía en todos los ámbitos comerciales.

No obstante, no se debe abusar con los excesos, ni la aglomeración de personas en un solo espacio, reflexionó Maldonado.

El funcionario instó a las personas a actuar de manera responsable con su salud y con la de los demás.

Igualmente, aconsejó evitar realizar fiestas, que lejos de beneficiar perjudica a los asistentes, porque se puede generar un repunte de los contagios.

Por otra parte, el experto en materia de seguridad aseveró que durante los fines de semanas los operativos continuarán para garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

Es con estas acciones que cinco grupos han sido presentados ante el Ministerio Público. Explicó que se llevaron a cabo seis procedimientos positivos, tres por robos, dos por hurto, y uno por violencia de género.

Información de nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído