Connect with us

Sucesos

Sanguinarios que ponían miguelitos en la ARC son hallados muertos

Publicado

el

Sanguinarios hallados muertos en la ARC
Compartir

Los conocidos Sanguinarios que ponían miguelitos en la Autopista Regional del Centro ARC fueron hallados muertos, en dicha arteria vial.

Los cuerpos de los hermanos Leonardo y Eduard Palacio; fueron encontrados en la misma vía donde cometían sus fechorías.

Ambos eran los responsables de pones “miguelitos” (artefactos filosos en el suelo para dañar los neumáticos); para causar accidentes y así poder asaltar a sus víctimas, reseñó El Aragüeño. 

La madre de ambos, Gladys González; estaba preocupada porque no sabía nada de sus hijos desde la tarde del miércoles.

Al día siguiente recibió en la mañana una llamada; “Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril”.

Sanguinarios hallados muertos en la ARC

Leonardo, de 22 años de edad, y Eduard, de 26, vivían en Los Tamarindos; en La Cabrera, y eran conocidos como Los pegadores o Los sanguinarios.

Los cuerpos de los hermanos presentaban disparos en la cabeza, rostro y pecho; por lo que parece ser un ajuste de cuentas con una banda rival con la que habían tenido problemas recientemente.

Estos piratas de carretera han azotado a las principales autopistas del país; en especial la Autopista Regional del Centro, creando angustia en la población cada vez que tienen que trasladarse de un estado a otro.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Pasajeros de Maiquetía denunciaron que deben usar trochas para desinfectarse

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Solicitan fiadores a detenidos que movilizaron a Machado en Valencia

Publicado

el

conductor y copiloto que movilizó a Machado en Valencia recibieron medidas cautelares - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Ministerio Público solicitó medidas cautelares al conductor y el copiloto del camión que movilizó a María Corina Machado y a Edmundo González Urrutia en Valencia.

Este lunes, 15 de julio, se realizó la audiencia de Elisaúl Rodríguez, el chofer del camión y Miere Eduardo Aguilar, quien lo acompañaba. Ambos quedaron detenidos el pasado sábado 13 de julio luego de que movilizaron a los líderes opositores.

Cerca de las 6:00 p.m. el Tribunal 5to Municipal en Funciones de Control del Estado Carabobo inició audiencia especial de presentación de imputados.  La misma inicialmente, estaba prevista para las 9:00 a.m.

El abogado defensor de la causa, Luis Armando Betancourt, quien es el coordinador del Foro Penal en la entidad, detalló que ambos fueron imputados por los delitos de lesiones genéricas, amenazas, ultraje a funcionario público y resistencia a la autoridad.

El Ministerio Público solicitó una medida cautelar sustitutiva de libertad. El tribunal acordó la libertad con la presentación de dos fiadores. Hasta que no se cumpla con los requisitos de los mismos, seguirán privados de libertad en la sede de la División de Investigaciones Penales (DIP), ubicada en la urbanización La Viña.

Detenidos por la PNB

El sábado 13 de julio, luego que culminara el recorrido de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia en la avenida Cedeño de Valencia, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), interceptaron el vehículo. Familiares de Rodríguez y Aguilar denunciaron que los habrían golpeado y detenidos junto a otras dos personas que liberaron al día siguiente.

Posteriormente, las autoridades manifestaron a la defensa que el vehículo había arrollado a algunas personas que estaban lesionadas, hecho que no se confirmó.

Con información de ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta de narcotráfico en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído