Conéctese con nosotros

Sucesos

PNB incautó más de 14 mil medicamentos en Barinas

Publicado

el

PNB incautó medicamentos-acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron en Barinas más de 14 mil medicamentos de distinta índole más 72 litros de combustible diesel que se presume serían utilizados para acciones de contrabando en el vecino país Colombia.

El hecho se produjo específicamente en la troncal 005 del municipio Antonio José de Sucre en el momento en que efectivos procedieron a detener un camión que luego de inspeccionarlo encontraron más de 900 materiales de quincallería, muchas medicinas y combustible.

No dejes de leer: «Detienen a funcionarios del Cicpc por extorsionar a un comerciante»

El chofer responde al nombre de Wuilmet Zambrano, quien tras solicitarle los papeles reglamentarios y preguntarle a dónde se dirigía tomó una actitud sospechosa, por lo que funcionarios se dieron cuenta que podían estar al frente de un posible caso de contrabando.

Ante esto, notificaron la situación a los ficales 6º y 11º de la entidad y tienen retenido el vehículo marca Chevrolet y modelo NPR donde se halló toda la mercancía.

Redacción @RosimarSancchezG

ACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído