Connect with us

Carabobo

“Plan Búho” avanza en rehabilitación integral de avenidas Aranzazu y Sesquicentenario

Publicado

el

Avanzan en rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Avanzan en rehabilitación integral de las avenidas Aranzazu y Sesquicentenario con el equipo del “Plan Búho”; con el propósito de continuar recuperando las diferentes avenidas de la ciudad.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que los trabajos que empiezan desde la Enrique Tejera; pasa la intersección de la avenida Aranzazu con Sesquicentenario, en el sector La Cancha; hasta la plaza Bolívar de Miguel Peña; incluyen la instalación de 144 luminarias LED, siete reflectores, cajas de control, fotoceldas, la colocación de 11 postes y 500 metros de arvidal.

“El equipo del Plan Búho se mantiene desplegado en las diversas avenidas del municipio, instalando lámparas LED, ejecutando sustitución de tuberías de aguas servidas, asfaltado y demarcado vial. En un trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, seguimos dando respuesta a los vecinos de Valencia”; expresó.

Avanzan en rehabilitación - noticiacn

Avanzan en rehabilitación integral de avenidas Aranzazu y Sesquicentenario

El mandatario local, resaltó que se ejecutaron labores de sustitución de tuberías de aguas servidas en la avenida Aranzazu a la altura de los sectores El Consejo y Miguel Aché Gubaira; así como también la reparación de dos puntos de la tubería matriz de agua potable.

Por otra parte, detalló que las cuadrillas de asfaltado han recuperado más de siete kilómetros de vialidad en ambos sentidos de la avenida Aranzazu; beneficiando también a la Romana y la Sesquicentenario.

Avanzan en rehabilitación - noticiacn

Indicó que los trabajos incluyeron el saneamiento e introducción de material integral; colocación de capa asfáltica; limpieza y mantenimiento de sumideros y alcantarillas de la avenida Sesquicentenario y la recuperación de dos reductores de velocidad.

Fuenmayor agregó que las cuadrillas realizaron labores de demarcación vial en un kilómetro del tramo desde la Sesquicentenario hasta la Romana en línea continua, además de pasos peatonales; flechas y pintura en brocales, al tiempo que señaló que se colocó un semáforo en la intersección de la avenida Sesquicentenario con Aranzazu, específicamente en el sector La Cancha.

Avanzan en rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Coral Nacional Simón Bolívar ofreció concierto en el Teatro Municipal de Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Publicado

el

Lacava reiteró compromiso por desarrollo de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

El gobernador de estado Carabobo, Rafael Lacava reiteró compromiso por desarrollo de Venezuela, al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito económico de nuestro país.

“Todos estamos conscientes que la única opción que tenemos es el desarrollo de Venezuela, de nuestra economía y la defensa de los intereses nacionales, esa conciencia está hoy, después de todo lo que hemos dejado atrás, más fortalecida que nunca”. Enfatizó.

Así lo expresó el mandatario carabobeño durante su intervención ante el Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo región central. Espacio que congregó en Valencia a más de 300 productores, industriales y empresarios de los estados Carabobo, Aragua, Cojedes y Guárico.

También puede leer: Inició entrega del Bono contra la Guerra Económica de abril, aquí los detalles

Lacava reiteró el compromiso por desarrollo de Venezuela

Al reconocer el aporte de estos factores que integran el gran ecosistema productivo y económico del centro del país. Recalcó igualmente “el esfuerzo que el Gobierno ha hecho, que es inobjetable y probablemente un esfuerzo inédito, en la historia de las naciones respecto a lo que ha sucedido en este país”.

“Todos estos actores económicos, empresarios, industriales, comerciantes, han mantenido vivo el circuito económico de nuestro país, cada uno de ustedes merece un gran aplauso por su gran esfuerzo, por seguir creyendo en Venezuela, y por seguir forjando a este país como lo han forjado”. Indicó.

Compromiso de todos los asistentes

Durante sus palabras, Lacava reiteró el compromiso de todos los asistentes con el desarrollo del país. “Hoy hay un espíritu de unidad nacional que recorre transversalmente todo nuestro territorio y hace copartícipes a todos los que tienen que poner un granito de arena para este país”.

La actividad, celebrada en un reconocido hotel de la capital carabobeña, contó con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada por los ministros Wilmar Castro Soteldo (Agricultura y Tierras), José Félix Rivas Alvarado (Industria y Producción Nacional), y Luis Villegas (Comercio Nacional).

En este encuentro también estuvieron los gobernadores de los estados Carabobo, Rafael Lacava; Guárico, José Vásquez; Cojedes, Alberto Galíndez; y Aragua, Karina Carpio. Por otra parte, los presidentes de Fedecámaras, Adán Celis; Fedeindustria, Orlando Camacho; Conindustria, Luigi Pisella; alcaldes e invitados especiales.

Lacava reiteró compromiso por desarrollo de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Delcy Rodríguez, pidió a Joen Biden levantar las sanciones (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído