Espectáculos
Pipe Bueno presenta “Fumo y bebo” junto a Pablo Ocampo
A propósito de este mes lleno de alegría y regalos, Pipe Bueno le trae a su público una sorpresa perfecta on su nueva canción “Fumo y bebo” junto a Pablo Ocampo.
Esta canción fue producida de la mano de Yohan Usuga y Maya, este último también productor y compositor experto en el género urbano, y escrita en conjunto con Pablo Ocampo.
“Fumo y bebo” le entrega a la industria una propuesta musical con los tintes de despecho y “ganas de beber”, tal como la manifiesta Pipe Bueno, que deja el género popular; la frescura y el disfrute del género urbano, e incluso, la sensación de tradición y hogar que se alcanza a percibir con algunos tintes de cumbia que, en palabras del artista paisa, incluye la canción.
“Fumo y bebo, aunque nació en pandemia desde la necesidad que teníamos de poder salir a tomarnos unos tragos, parrandear y tener como un momento de fiesta, resultó siendo una canción que suena 100% a diciembre, a fin de año”, afirma Pipe Bueno.
Esta canción guarda en su letra varias anécdotas jocosas, entre ellas, recuerda el cantante paisa, que el coro nació mientras preparaban algo de comer en la cocina de su casa junto a Pablo Ocampo tras finalizar una sesión de composición.
“Fumo y bebo” es la canción perfecta para prender el ambiente en una fiesta y hasta el video lo comprueba, pues está ambientado en una celebración muy parecida a las fiestas que se viven en diciembre, mientras los artistas comparten con amigos y se acompañan con mariachis en vivo.
El enlace para disfrutar del video oficial:
Facebook: Pipe Bueno
Twitter: @pipebueno
Instagram: @pipebueno
YouTube: pipebuenoMUSIC
Página web: www.pipebueno.com
Nota de prensa
No dejes de leer
89% de las pymes hispanoamericanas tiene planeado invertir en digitalizarse
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos6 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política9 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes10 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo19 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente