Espectáculos
Amanda Dudamel parte a EE. UU. para continuar su preparación de cara al Miss Universo
La bella Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, partió este viernes 16 de diciembre a Estados Unidos para continuar su preparación de cara al certamen Miss Universo.
La criolla llegó a la ciudad de Miami, para posteriormente partir a Nueva Orelans el próximo 03 de enero, donde estará representando al país en la contienda internacional.
La noche final del concurso será el sábado 14 de enero.

«Hoy nuestra reina emprende uno de los viajes más importantes de su vida ð«, finalmente vivirá el sueño de representar nuestro tricolor en el @missuniverse y nosotros, de verla brillar en su máximo esplendor», escribió la cuenta de la organización Miss Venezuela en Instagram este viernes.

La criolla va en busca de conquitar la octava corona del Miss Universo para Venezuela.
Con información de Meridiano TV
No dejes de leer: Isbel Parra logró una valiosa participación en el Miss International 2022
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía17 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política15 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos16 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


