Espectáculos
Pipe Bueno presenta “Fumo y bebo” junto a Pablo Ocampo
A propósito de este mes lleno de alegría y regalos, Pipe Bueno le trae a su público una sorpresa perfecta on su nueva canción “Fumo y bebo” junto a Pablo Ocampo.
Esta canción fue producida de la mano de Yohan Usuga y Maya, este último también productor y compositor experto en el género urbano, y escrita en conjunto con Pablo Ocampo.
“Fumo y bebo” le entrega a la industria una propuesta musical con los tintes de despecho y “ganas de beber», tal como la manifiesta Pipe Bueno, que deja el género popular; la frescura y el disfrute del género urbano, e incluso, la sensación de tradición y hogar que se alcanza a percibir con algunos tintes de cumbia que, en palabras del artista paisa, incluye la canción.
“Fumo y bebo, aunque nació en pandemia desde la necesidad que teníamos de poder salir a tomarnos unos tragos, parrandear y tener como un momento de fiesta, resultó siendo una canción que suena 100% a diciembre, a fin de año», afirma Pipe Bueno.
Esta canción guarda en su letra varias anécdotas jocosas, entre ellas, recuerda el cantante paisa, que el coro nació mientras preparaban algo de comer en la cocina de su casa junto a Pablo Ocampo tras finalizar una sesión de composición.
“Fumo y bebo” es la canción perfecta para prender el ambiente en una fiesta y hasta el video lo comprueba, pues está ambientado en una celebración muy parecida a las fiestas que se viven en diciembre, mientras los artistas comparten con amigos y se acompañan con mariachis en vivo.
El enlace para disfrutar del video oficial:
Facebook: Pipe Bueno
Twitter: @pipebueno
Instagram: @pipebueno
YouTube: pipebuenoMUSIC
Página web: www.pipebueno.com
Nota de prensa
No dejes de leer
89% de las pymes hispanoamericanas tiene planeado invertir en digitalizarse
Espectáculos
«Conexiones»: el nuevo unipersonal interactivo de Rafael Gorrochotegui en el Teatro 8
La obra se plantea como una exploración de las maneras en que los seres humanos se conectan.
En este formato, Gorrochotegui invita a los participantes, desde la empatía, a conectar mentalmente mediante experiencias que abarcan desde el tarot hasta el Cubo Rubik.
Sobre el sentido del espectáculo, la producción señala que hay hilos invisibles que nos unen y decisiones que nos marcan, destacando que «Conexiones» no es solo un show de magia, sino un viaje interactivo al centro de lo que nos hace humanos.
Gorrochotegui es egresado del Magic & Mystery School de Las Vegas, galardonado con un premio latinoamericano de magia y cuenta con más de una década de trayectoria en la creación de ilusiones.
Posee formación en Comunicación Social y Filosofía de Medios, y ha presentado previamente espectáculos como «Presti Digitus», «Misterios para mentes curiosas» y «Presagio».
Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticketplate y en las taquillas del Teatro 8. Para obtener más detalles, la producción dispone de las cuentas de Instagram: @teatro8, @rafaelgmagia y @dproducciones_ca.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Chyno y Nacho estrenan el video oficial de «D’Lejitos» junto a Elena Rose
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas agoSismo en la madrugada del 18 de agosto en La Guaira despertó a Caracas
-
Economía19 horas agoTasa de cambio del 18 de agosto del BCV por encima de 773 Bs
-
Economía20 horas agoCanasta Alimentaria Familiar en julio superó Bs 516.000
-
Deportes16 horas agoAcefuc pasa en tres categorías a octavos del Torneo Apertura 2026


