Deportes
Pin 5 abrió sus puertas con 1er. Torneo de Bowling Drácula Open 2022

El Pin 5 abrió sus puertas el pasado lunes 5 d septiembre, un renovado centro recreativo, para dar inicio del I Torneo de Bowling Drácula Open 2022; competencia deportiva que se estará desarrollando hasta el próximo 11 de septiembre.
La embellecida instalación albergará la magna cita deportiva con la participación de más de 200 atletas de diversos estados del país en la modalidad individual; los cuales estarán viendo acción en las 14 pistas rehabilitadas.
Así lo dio a conocer Jhonny del Corral, presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), al mencionar que, «gracias al apoyo de nuestro Gobernador Rafael Lacava, Carabobo hoy cuenta con el mejor centro de boliches del país, para que nuestros atletas puedan prepararse de la mejor manera, además de ser un centro recreativo cien por ciento recomendado para toda la familia»; expresó la máxima autoridad del deporte en la región.
Pin 5 abrió sus puertas…
Cabe destacar, que el público en general podrá disfrutar de pastelería, pizzería, heladería italiana, discoteca, sport bar, terraza al aire libre y guardería para los pequeños de casa.
El nuevo centro deportivo y recreativo está ubicado en la zona del Complejo Deportivo Misael Delgado de Valencia; en el sector Urb. La Alegría, subiendo por la calle Boconó luego de pasar por el frente de la primera entrada al Polideportivo, seguir en la misma vía hasta el siguiente local.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Salvador en club de los 20HR, Altuve y Daza también la suenan (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Ronald Acuña Jr. regresó al terreno con jonrón en Liga de Novatos (+Video)

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hizo su debut por primera vez en un juego oficial desde que sufrió una lesión a principios de la temporada pasada.
Acuña, de 27 años, no había aparecido en un juego desde el 26 de mayo de 2024, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Pero eso fue hasta la noche del pasado martes, cuando fue asignado a la Liga de Novatos para comenzar con su proceso de rehabilitación.
El apodado “El Abusador” falló sus dos primeros turnos de la noche. Sin embargo, en su tercer y último turno de la noche, este sacudió un cuadrangular hacia el jardín izquierdo. Al lograr su primer hit y contacto fuerte en un juego profesional por primera vez en muchos meses.
Logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.
Cabe destacar que anteriormente, Acuña Jr. se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2021. Sin embargo, a pesar de las altas y bajas, este acumula una línea ofensiva de .289/.379/.525 (OPS+ de 139), con 165 jonrones y 196 bases robadas. En su temporada completa más reciente, logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.
Ronald Acuña Jr. ha sido cuatro veces All-Star y ganó el Premio al Novato del Año en 2018 y el Premio al Jugador Más Valioso en 2023. Sus contribuciones a lo largo de su carrera han supuesto un estimado de 25.6 victorias por encima del reemplazo (WAR), según los cálculos de Baseball Reference.
Los Bravos iniciaron la temporada el lunes con un récord de 20-21. Se encuentra a 6.5 juegos de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional. Luego de comenzar con marca de 8-0 a principios de la temporada actual.
Con información de: VTV
No deje de leer: Real Madrid derrotó a Mallorca y retrasó festejo de Barcelona en Liga española (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos10 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Internacional22 horas ago
Panamá repatriará a venezolanos que quieran retornar a su país (+Video)
-
Carabobo23 horas ago
Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur
-
Nacional7 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación