Conéctese con nosotros

Deportes

Dos técnicos piden aplazar próximas fechas de eliminatorias sudamericanas

Publicado

el

Piden aplazar fechas de eliminatorias - noticiasACN
Rueda tuvo su primer entreno con juegadores que hacen vida en Colombia. (Foto: EFE)
Compartir

Dos técnicos piden aplazar fechas eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 del mes de marzo. El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, se sumó ayer a la propuesta de su colega de Perú, el argentino Ricardo Gareca, que pdiió aplazar el reinicio del premundial por la pandemia de la covid-19.

Gareca pidió el 5 de enero a la Conmebol aplazar los partidos de las próximas dos fechas de las eliminatorias, previstas dentro de un mes; ante la falta de entrenamientos y partidos de preparación de las diez selecciones debido a las restricciones impuestas por el rebrote del nuevo coronavirus.

«Es un concepto muy respetable. Es algo a lo que estamos enfrentados desde el año pasado, es un tema de una incertidumbre total, lo estamos viviendo nosotros acá internamente por todas las informaciones que están llegando de Europa»; dijo Rueda desde Barranquilla, donde dirigió su primer plan de trabajo con jugadores de la Liga local tras dejar el banquillo de la selección de Chile.

Agregó que aplazar los partidos correspondientes a las jornadas quinta y sexta; «debe ser un tema de para Conmebol».

Piden aplazar fechas de eliminatorias - noticiasACN

Reinaldo Rueda (C) se une a pedimento de su colega Ricardo Gareca. (Foto: EFE)

Piden aplazar fechas de marzo de eliminatorias

Recordó que por las restricciones de la pandemia del coronavirus cada selección «tiene un momento diferente»; que los países europeos toman decisiones independientes frente a la cesión o no de los jugadores sudamericanos que tienen en sus filas.

«Todo esto nos tiene así y debemos estar preparados», añadió el extécnico del Flamengo brasileño.

La selección de Colombia recibirá en Barranquilla el 26 de marzo a la de Brasil y luego viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay.

Primer módulo

Al referirse a los cuatro días que duró el microciclo de trabajo con 23 jugadores de la liga local, Rueda destacó el compromiso de los convocados y de sus entrenadores con la selección.

Agradeció que varios técnicos que están en plena competencia cedieron jugadores; pues «eso dice mucho del compromiso de los entrenadores nacionales y extranjeros con la selección Colombia».

De los jugadores dijo que este primer contacto permitió recopilar datos del entorno social, de la parte biomecánica y otros aspectos que permitirán tenerlos como opciones para futuros llamados.

Rueda fue presentado el 14 de enero como nuevo seleccionador en lugar del portugués Carlos Queiroz; esta es la tercera vez que el entrenador dirige la selección absoluta de su país.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Djokovic sobrevive, Thiem remonta y Muguruza se mide a Osaka en Australia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído