Sucesos
Petare: Estruendoso cacerolazo en apoyo a «El Wilexis» (+Video)
La noche de este lunes, ha trascendido a través de las redes sociales la noticia acerca de un estruendoso cacerolazo organizado en Petare, específicamente en el sector José Félix Ribas, en apoyo a «El Wilexis», quién es el líder de una banda que mantiene el control sobre ese sector capitalino.
Después de 6 días de verdaderos combates callejeros, que han transformado las noches caraqueñas en una suerte de zona de guerra con dos bandos beligerantes, las bandas de «El Gusano» y «El Wilexis» se enfrentan con armamento pesado; que incluye armas automáticas y fusiles de asalto de alto calibre, que dejan en las calles petareñas verdaderos ríos de casquillos percutados.
Videos de los enfrentamientos en Petare han circulado en las redes sociales desde hace 5 días, siendo este lunes la sexta ocasión que las bandas en pugna por el control del territorio se miden en la calle a fuego y sangre por la supremacia final sobre este sector capitalino.
Testigos a través de las redes afirman que se corrieron cadenas de Whatsapp, organizando un cacerolazo por parte de los vecinos, en apoyo a «El Wilexis» y como una especie de gesto de solidaridad comunal hacia él.
Cacerolazo en Petare en apoyo al Wilexis
El periodista de sucesos Román Camacho publicó lo siguiente a través de su cuenta en twitter: «#Caracas #Petare En estos momentos, aunque usted no lo crea, habitantes de José Félix Ribas, cacerolean en apoyo a Wilexis, líder de la banda q mantiene el control en el sector. Hoy sería el 6to día consecutivo de enfr
entamientos entre bandas de ‘El Gusano’ y ‘El Wilexis'»
#Caracas #Petare En estos momentos, aunque usted no lo crea, habitantes de José Félix Ribas, cacerolean en apoyo a Wilexis, líder de la banda q mantiene el control en el sector. Hoy sería el 6to día consecutivo de enfrentamientos entre bandas de «El Gusano» y
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 5, 2020
Por si parte, el portal AlbertoNews destacó la información a través de un tuit: «ÚLTIMA HORA | Se registra cacerolazo en José Felix Ribas, Petare tras quinto día de enfrentamiento entre bandas»
ÚLTIMA HORA | Se registra cacerolazo en José Felix Ribas, Petare tras quinto día de enfrentamiento entre bandas https://t.co/2j5wFKbLL9
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) May 5, 2020
Así mismo la periodista Rosibel Cristina Gonzalez publicó lo siguiente en sus redes: «#Petare Cacerolazo a favor de Wilexis. Otra cadena circuló por grupos de WhatsApp : ‘Apoyemos desde nuestras platabandas’ ‘Wilexis amigo, el pueblo está contigo'»
#Petare Cacerolazo a favor de Wilexis. Otra cadena circuló por grupos de WhatsApp : «Apoyemos desde nuestras platabandas» «Wilexis amigo, el pueblo está contigo». pic.twitter.com/FCjnxMkGbz
— Rosibel Cristina González (@RosibelCGV) May 5, 2020
Con información de: ACN|AlbertoNews|Redes
No dejes de leer: 4 de mayo: El día de Star Wars (Día de la Fuerza) (+Video)
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Encuentran cuerpo sin vida de mujer de «las uñas bonitas»
Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de «las uñas bonitas» que había sido rescatada de los escombros de La Guaira y a la que la familia le perdió el rastro.
La muerte de Cristina Ramos conmocionó a las redes sociales este miércoles tras confirmarse el hallazgo de su cuerpo sin vida.
La muerte de Cristina Ramos, conocida popularmente como la señora de las uñas bonitas, fue confirmada públicamente por su propia hija a través de un video oficial. Los familiares habían emprendido una intensa búsqueda tras perderle el rastro en el centro asistencial donde fue recluida inicialmente.
Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de «las uñas bonitas»
Asimismo, la familia denunció que tras ser rescatada con vida y trasladada al Hospital Naval de Catia La Mar, se perdió su rastro institucionalmente.
La hija de la fallecida agradeció públicamente al fiscal general, a los directores policiales y a Protección Civil por el despliegue realizado.
Igualmente, la reconocida creadora de contenido había sobrevivido inicialmente veinte horas bajo los escombros durante la emergencia registrada en La Guaira.
ACN/MAS/El Universal
No deje de leer: Publican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras
-
Deportes22 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes20 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política21 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)
-
Política19 horas agoMesa de diálogo comenzará el jueves 6 de agosto


