Conéctese con nosotros

Sucesos

Perros salvajes mataron a mordiscos a un hombre en Florida

Publicado

el

Mataron a mordiscos - ACN
Compartir

Una jauría de perros salvajes mató a un hombre mientras caminaba por un área boscosa en Florida, confirmaron las autoridades.

La Policía identificó a la víctima como Melvin Olds, de 45 años. Al infortunado hombre lo atacaron después de que tomó un atajo para llegar a su casa cerca de Lake Placid.

Su cuerpo lo encontraron con más de 100 mordeduras de perro, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Highlands. Los servicios de animales del condado colocaron trampas en el área para los perros involucrados en el ataque.

Capturaron a  seis perros cuyo tamaño de la mordida coincide con las heridas en el cuerpo de Olds, dijo la oficina del sheriff. “Eso solo no es suficiente para decir que eran los animales involucrados”, dijo la oficina.

Las autoridades compararán el ADN de los perros capturados con el que se encuentra en las heridas, según la oficina. “Quiero animar a los residentes de Highway Park y sus alrededores a estar atentos a los perros suelto. En especial a los que parecen agresivos”, dijo. “No queremos que nadie más resulte lesionado”.

La víctima  era un padre de cinco hijos y un abuelo. Su novia, Jannell Ward, dijo que vio un grupo de perros en su vecindario. Cuando los perros se meten en manadas, su comportamiento es impredecible, dijo el teniente Clay Kinslow, de la oficina del sheriff. Sin embargo, dijo, tales casos son raros.

Lee también: Cacatúa aprendió a ladrar como perro y ahora espanta a los ladrones (Video)

 

Sucesos

Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Publicado

el

Abatido Luis el Feo en Las Palmitas de Valencia
Compartir

Comisiones mixtas de cuerpos de seguridad implementaron un despliegue durante el cual resultó abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas.

El operativo fue realizado la noche del domingo 11 de mayo en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

Allí, el sujeto abatido, identificado como Luis Fernando Rivas Mujica, lideraba un grupo delictivo que mantenía bajo amenaza constante a los residentes.

La operación estuvo a cargo de funcionarios de la Policía de Carabobo y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana. Según fuentes oficiales, durante la intervención resultaron heridos cuatro uniformados, presentando heridas leves.

Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

En el operativo ejecutado por cuerpos de seguridad cayó abatido Luis el Feo en Las Palmitas, quien encabezaba un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO).

La agrupación hamponil es acusada de múltiples delitos, entre ellos homicidio, robo, secuestro, tráfico de drogas y violación.

Las investigaciones policiales lo vinculan por imponer control territorial mediante el uso de armas de fuego y amenazas a comerciantes y vecinos.

Durante el operativo, las comisiones instalaron un dispositivo en el lugar durante varias horas para asegurar la zona y recolectar evidencias relacionadas con la banda.

Es de resaltar que horas antes de la neutralización de «Luis el Feo», funcionarios observaron a un hombre armado saliendo de una zona boscosa adyacente al sector Las Palmitas. A este lo identificaron como alias “El Wilmito”, integrante del mismo grupo criminal de «Luis el Feo».

Al darle la voz de alto, el sujeto abrió fuego contra los funcionarios, lo que originó un enfrentamiento. El agresor resultó herido y trasladado a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de las lesiones. En el lugar, la Policía incautó un revólver calibre .38 marca Smith & Wesson con el serial limado.

No deje de leer: Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído