Carabobo
Pérez Lugo juramentó más de 1200 defensores del voto

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad Francisco «Pancho» Pérez Lugo juramentó a más de 1200 defensores del voto en el municipio, que trabajarán el domingo 10 de diciembre en todos los centros electorales y mesas de la jurisdicción.
Francisco “Pancho” Pérez Lugo, candidato de la Unidad aseguró que “el día de hoy estamos organizados y listos para defender a Naguanagua, vamos a luchar con mucha fuerza para ayudar a nuestra gente a salir de esta crisis humanitaria que está afectando a nuestro pueblo naguanagüense”.
“No vamos a permitir que Naguanagua se entregue al atraso, al importando que enviaron desde Aragua para destruir nuestro pedacito de tierra; Naguanagua jamás ha sido del gobierno nacional”, afirmó Pancho Pérez Lugo durante un emotivo acto al que asistió acompañado de toda su familia.
No dejes de leer: «Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión»
Pérez Lugo aseguró que el 10 de diciembre “es la gran oportunidad de dar un paso al frente, los hombres y mujeres de bien debemos unirnos para motivar al electorado y darles la certeza de que vamos a defender sus votos y comenzar a construir el futuro para todos los naguanagüenses”.
A todo ese pueblo naguanagüense lo invito a votar, a salir a participar para darle un palizón electoral al importado del PSUV, les juro que el próximo 10 de diciembre la Alcaldía de Naguanagua se mantendrá en manos de la alternativa democrática para resolver juntos los problemas de los vecinos.
Nota de prensa
Carabobo
Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.
La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.
“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.
También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa
Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo
Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.
La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.
Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional21 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional24 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador
-
Espectáculos24 horas ago
Importantes celebridades dijeron presente en el cumpleaños de Marko celebrado en Miami