Carabobo
Pequeños negocios podrían quedarse sin inventario debido a la falta de gasoil

Pequeños negocios y ferias de hortalizas del estado Carabobo, podrían quedarse sin inventario; así lo ratificaron trabajadores y dueños de dos locales ubicados en San Diego.
Estos negocios se ven afectados por la falta de gasolina y gasoil ya que sus proveedores;45 que vienen de otras regiones del país, no tienen cómo trasladar la mercancía.
En una feria de hortalizas situada en La Esmeralda, los insumos provienen del estado Trujillo, el encargado del lugar teme por el inventario, se le está acabando y sus proveedores ya le han advertido que no tienen combustible para realizar los viajes.
Pequeños negocios sin inventario
«Esta semana estoy colgando de un hilo, estoy haciendo todo lo posible para reunirme con otros productores y traer en un solo camión dos o tres pedidos», explicó Jonathan Carrasquero, trabajador de mercado a cielo abierto.
Aseveró que ha hecho colas en estaciones de servicio sin poder lograr abastecer su vehículo con gasolina a pesar de ser parte de un sector priorizado en el Estado de Alerta.
El dueño de una charcutería en La Esmeralda, alegó que se está quedando sin productos para ofrecer a los vecinos del lugar.
«Si no surten de gasolina o gasoil en cualquier momento vamos a tener que bajar las santamarías. Ya nos queda muy poco de lo que teníamos de reserva», dijo Harry Mora.
Relató que ha dormido en estaciones de servicio intentando abastecer su vehículo y tampoco lo logró.
Ambos coincidieron en que las autoridades no les han otorgado beneficios a pesar de trabajar en el sector de alimentación.
No dejes de leer: Reconocido médico venezolano falleció en Miami por covid-19
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de San Diego apoya a Hidrocentro en reparación de tubería de aguas blancas

La alcaldía de San Diego, a través de Vialsandi I.A.M., en conjunto con las cuadrillas de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), inician este miércoles a la altura de la avenida 97, frente a Ferretería EPA del Big Low Center, la reparación de una tubería de aguas blancas de 22 pulgadas que sufrió una avería y, para corregir la fuga, se procederá a cerrar la arteria vial.
En ese sentido, el alcalde León Jurado Laurentín hace un llamado a los conductores del transporte público y vehículos particulares que transitan por esa importante zona comercial a tomar las previsiones del caso y buscar otras rutas alternas, mientras los equipos técnicos de ambas instituciones públicas realizan labores de excavación, soldadura de la tubería y, posteriormente, la colocación de material de relleno para recuperar nuevamente la capa asfáltica.
También puede leer: Más de 500 estudiantes de la U.E. «Ricardo Urriera» beneficiados en la Celebración Bolivariana de Inmunizaciones
Alcaldía de San Diego apoyará con la maquinaria, horas hombre y material de relleno
Indicó la primera autoridad municipal de San Diego que este tipo de trabajo se realiza en respuesta a un reporte que efectuaron los comerciantes de la zona al ver el bote de aguas blancas, cuya responsabilidad de reparación es de Hidrocentro. Sin embargo, la alcaldía de San Diego apoyará con la maquinaria, horas hombre y material de relleno para que la faena se realice en el menor tiempo posible.
Destacó que, una vez que se concluyan las labores, se procederá a restablecer el tránsito por la avenida 97 frente a las instalaciones de EPA de San Diego.
Con información de ACN/NDP
No deje de leer: Dirección Central de Cultura UC realizó movida y didáctica muestra en el Día Internacional de la Danza
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política18 horas ago
Daniel Ceballos presentó su propuesta a la Gobernación “Todos Por El Táchira”
-
Deportes18 horas ago
¡SPB! Trotamundos logró importante victoria ante Frontinos
-
Carabobo18 horas ago
Conservatorio de Música de Carabobo inició celebración de su 35 aniversario con recital estelar
-
Sucesos13 horas ago
Detenida salvadoreña que pretendía sacar $ 25 millones del BCV de manera fraudulenta