Conéctese con nosotros

Espectáculos

Diseño de la película Barbie agotó stock mundial de pintura rosa

Publicado

el

Barbie agotó pintura rosa
Compartir

La película Barbie habría dejado sin stock mundial de pintura rosa, expresó el jefe de diseño de la producción que llegará a las salas de cine este 21 de julio.

La cinta dirigida por Greta Gerwig ha dado de qué hablar no solo por sus personajes, sino también por la producción que ha tenido detrás. Tan solo la participación de artistas como Dua Lipa, Nicki Minaj, Karol G y Dominik Fike para el soundtrack ya es un acierto digno de estrellas.

Barbie agotó pintura rosa

Durante el desarrollo del diseño del set se emocionaron tanto con la pintura rosada que terminaron agotando el stock a nivel mundial.

De acuerdo con la jefe de diseño Sarah Greenwood y la decoradora Katie Spencer, la casa de Barbie debía mantener la esencia de la muñeca de Mattel.

«Me esforcé por hacer que Barbie fuera real a través de este universo irreal, que el mundo se quedó sin rosado», dijo Greenwood en entrevista para la revista Architecture Digital.

La espaciosa vivienda, que no tiene paredes, tiene todo en ese color. Desde los armarios, el tobogán que hace de escalera, el borde de la piscina, el carro, su ropa, los sofás y todo lo que sucede a su alrededor tiene esa tonalidad.

«Mantener la infancia era primordial, quería que los rosados fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado, no quería olvidar lo que me hizo amar a Barbie cuando era niña», señaló la Greta Gerwig para el medio citado anteriormente.

El tono fue distribuido por la compañía de pintura Rosco, acostumbrada a participar en la industria del cine, que según su vicepresidenta global, Lauren Proud, tuvo que sortear los inconvenientes de producción del material para el rodaje.

«Usaron tanta pintura como nosotros, hubo escasez y luego les dimos todo lo que pudimos, nos dejaron sin pintura», expresó Proud al diario Los Angeles Times.

Debido a la pandemia y la fuertes nevadas que sacudieron al estado de Texas en 2021, la compañía enfrentó una insuficiencia de elementos para hacer la pintura.

El rodaje, la pandemia y el clima provocaron que el stock del rosado en esta marca se acabara por completo.

Con información de ACN/El nacional

No dejes de leer: Retro, video musical de agrupación CIFAS se estrenó con éxito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ozuna logra cuatro nominaciones a los Premios Juventud 2026

Publicado

el

Ozuna Premios Juventud 2026
Compartir

El cantante puertorriqueño Ozuna sumó cuatro nominaciones a la 23.ª edición de los Premios Juventud, impulsado por el desempeño comercial del álbum “Stendhal”, grabado junto a Beéle, y la repercusión de los sencillos “Enemigos” y “Una Aventura”.

Las postulaciones coinciden con una etapa musical en la que el intérprete ha retomado las sonoridades del reguetón y el reguetón romántico de sus primeros años de carrera. Como parte de ese concepto, el videoclip del tema “Una Aventura” fue filmado en el sector de Santurce, en Puerto Rico, como un tributo a sus orígenes.

La gala de entrega de los Premios Juventud 2026 se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en Marbella, España, en lo que constituirá la primera entrega de este galardón fuera del territorio americano.

El proceso de votación popular se mantendrá activo hasta el próximo lunes 10 de agosto a través de la plataforma oficial premiosjuventud.com.

Nominaciones de Ozuna a los Premios Juventud

  • Álbum del Año: “Stendhal” (junto a Beéle)

  • Mejor Álbum Urbano: “Stendhal” (junto a Beéle)

  • Afrobeat Latino del Año: “Enemigos” (junto a Beéle y Ovy On The Drums)

  • Mejor Urban Track: “Una Aventura”

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído