Espectáculos
Juan Carlos Campos contribuye al desarrollo artístico del país como productor musical

Juan Carlos Campos contribuye al desarrollo artístico del país como productor musical. “Algunos me conocen físicamente pero no saben lo que hago, otros ni siquiera me han visto personalmente y han puesto en mis manos sus sueños musicales. Este soy yo y este es mi trabajo.” expresó el también ingeniero de audio venezolano, mejor conocido como 440 bemol music, en redes sociales.
Juan Carlos es un reconocido músico y productor musical, con más de 20 años de experiencia en la industria musical. Durante su recorrido en este gremio, ha llevado el nombre de Venezuela en alto teniendo la oportunidad de hacer importantes colaboraciones, y participación en proyectos para artistas de alto impacto, así como talentos emergentes nacionales e internacionales.
Entre los más reconocidos, se pueden mencionar a Jowel, Randy, Zion, Lenox, Gente de Zona, Ozuna, Pitizion, Ilegales, Magic Juan, Mr Brian, Keyen A.5 , Adso Alejandro, Akapellah, Scrop, 4to poder, Alexis Peña, Los Inseparables, Voz Kids Colombia, entre otros, siendo una cantidad importante de artistas, sin contar la gran cantidad de artistas emergentes sumando más de 200 colaboraciones.
Juan Carlos Campos contribuye al desarrollo artístico
Sus producciones musicales actualmente están involucradas con los tres sellos discográficos más importantes de la industria como lo son Universal Music, Sony Music y Welldone music, así como también con distintos sellos independientes de publishing como los son Climaxxx Music, Play House Music, Wara Music LLC, y Barquitown LLC.
En estos momentos, Campos participa en un excelente proyecto musical con una importante compañía de Audiovisuales Norteamericana llamada “The Cinegods”, donde sus producciones musicales son exclusivas para los numerosos artistas que dicha empresa maneja.
Aporte Histórico
Desde su ciudad natal, Barquisimeto atiende numerosas solicitudes en todo el mundo, mediante un equipo de profesionales respaldando Bemol Corporation. También, dedica parte de su tiempo a las capacitaciones en el Instituto Tecnológico del Audio como parte de los directivos.
Por su parte, desde el año 2019 contribuye a la labor de desarrollo musical de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, como parte del selecto grupo de Jurados Calificadores Digitales, quienes a través de sus asesorías, brindan oportunidades a los talentos emergentes.
Al mismo tiempo, este venezolano como miembro activo de la Academia de la Grabación Latin Grammy, se inclina por mostrar a los artistas emergentes, manifestando que está ahí, el nuevo valor musical de la industria, busca impulsar a los nuevos talentos a pensar en fortalecer sus propuestas musicales, para ser mostradas con un buen perfil, hasta llevarlos al siguiente nivel artístico.
El propósito de Juan Carlos es llevar los más lejos que se pueda el potencial del país, mostrar lo grande de sus riquezas musicales y servir de ejemplo a las generaciones futuras de productores, músicos y demás integrantes de la industria de la música en el mundo, detalló el Ingeniero.
Redes sociales: @440bemolmusic
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Retro, video musical de agrupación CIFAS se estrenó con éxito
Espectáculos
El colorido de “Venite pa´ Maracaibo” conquista el mundo

La comedia ópera prima de Carlos Daniel Alvarado, “Venite pa´ Maracaibo” integra la filmografía que ha conquistado la atención y el aplauso de la crítica y el público en el mundo.
Se estrenó comercialmente a final del año pasado y este año se ha encargado de cosechar reconocimientos en los festivales internacionales de renombre donde ha tenido participación, acumulando hasta ahora 15 premios en distintas categorías.
Con la Mención Honorífica se alzó en el Festival Internacional de Cine Independiente Extramuros en Chile.
En el South Films & Arts Academy Festival este año también recibió los galardones de Mejor Película, Mejor Director (Carlos Daniel Alvarado), Mejor Actor (Mario Sudano), Mejor Actor de Reparto (Aroldo Betancourt) y Mejor Guión (Carlos Daniel Alvarado y Amílcar Briceño).
“Venite pa´Maracaibo” tuvo participación en la Selección Oficial de Largometrajes en la 7ma. Edición del Festival de Cine y Comedia 24 Risas por segundo en México
En la India arrasó en el Festival Internacional de Cine Athvikvaruni al recibir 9 galardones. En el reciente Festival del Cine Venezolano de Mérida fue merecedor del premio a Mejor Cámara otorgado a José Gabriel Méndez “Camello”.
Esta obra del séptimo arte narra la historia de Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas y que sueña con ser actor.
Trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación. Hasta que su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni, una rebelde joven rockera en Maracaibo.
Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla
Actualmente, “Eladio” prepara maletas para proyectarse en la gran pantalla del Festival Internacional de Cine de Nueva York 2023 en su 10ma Edición, el cual se llevará a cabo el 29 de septiembre con los Diamond Globe Awards en el Cappa Theather, del histórico Jackson Center.
Del 6 al 8 de octubre la cita será en el Festival All The Laughs Comedy Awards en el RoleCall Theatre de Atlanta, y en diciembre en el Playback International Film Festival, mejor conocido como European Film Union Gala 2023, en Groningen (Países Bajos).
Venezuela sigue celebrando más logros en el camino del éxito de su cinematografía. “Venite pa´ Maracaibo” es una muestra más de la calidad y el talento del cine venezolano, que ha sabido trascender las fronteras y conquistar el corazón de los espectadores de todo el mundo.
Redes sociales:
Instagram @venitepamaracaibofilm @carlosdanielalvaradoa
Nota de prensa
No dejes de leer
Policlínica Metropolitana realiza con éxito operación materno fetal de embarazo gemelar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo15 horas ago
Alcaldía de Valencia celebrará Día Mundial del Turismo con variada programación
-
Sucesos17 horas ago
Encuentran muerto al diputado José Vivas Duque junto a su familia en Aragua
-
Sucesos17 horas ago
Identifican joven que murió arrollada tras caer de una moto en la ARC
-
Espectáculos24 horas ago
El colorido de “Venite pa´ Maracaibo” conquista el mundo