Conéctese con nosotros

Espectáculos

Junte increíble de Karina y Daniela Barranco

Publicado

el

Compartir

La querida intérprete Karina suma triunfos y momentos a su carrera, ahora con un tema con Daniela Barranco.

A su vez que rompe récords de taquilla en su gira, pues el inicio de su tour 11/11 ha sido todo un éxito.

Asimismo, su tema¨Yo Soy Tu Vicio» volvió a posicionarla como líder en el movimiento femenino pop mundial.

Karina y Daniela Barranco unen a tres generaciones del pop

Al lanzar un remix de su tema ¨Cuarenta¨ junto a Daniela Barranco, una composición del cantante Jeremías, un trío de intérpretes de lujo que seguramente dará mucho de qué hablar.

 

Asimismo, se pudo conocer que la gira de Karina continuará en Valencia el 16 junio, mientras que en Caracas se presentará el 17 de junio.

Margarita la recibe el 23 y Lechería el 24 de junio, respectivamente.

 

«Hay muchas ciudades en Venezuela que quieren presentar el show de Karina, pero los tiempos son muy cortos, por la agenda tan apretada que ella tiene».

«Sin embargo, activamos dos últimas semanas para finales de julio y así poder llevar el tour a seis ciudades más. Pronto daremos más información«, comentó su manager Remil Renna.

Quien además dijo que en el último trimestre del año Karina dará su concierto en el el Auditorio Nacional en ciudad de México.

Nota prensa

No dejes de leer

Ismael Cala llega al país cargado de tips para lograr el éxito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído