Sucesos

Pedófilo creyó que violaría a una niña y era un agente del FBI encubierto

Published

on

Compartir

Un pedófilo creyó que violaría a una niña, caminó por más de 500 kilómetros en Estados Unidos y al llegar se topó con un oficial del FBI encubierto.

Tommy Lee Jenkins, de 32 años,  entabló conversación con una menor a través de las redes sociales. Contactó a su víctima. Sin embargo, desconocía que al llegar a su cita se toparía con el FBI.

La fijación enfermiza del pedófilo con una menor de edad llegó al extremo. Fue capaz de caminar casi la totalidad de los 560 kilómetros que los separaba para encontrarse con la menor.

El sádico rastreó a la menor de 14 por Facebook y le aseguró que la ubicaría para tener relaciones sexuales con ella, informó de The Washington Post.

Un agente de la Policía de Indiana creó una cuenta en la red social en la que se identificó como ‘Kylee’. El objetivo era determinar si Jenkins, quién estaba bajo vigilancia tras declararse culpable del acoso de dos niños de 7 y 8 años en 2011, continuaba con su pedofilia.

El pedófilo creyó que lograría su bajeza

Según la investigación de los agentes, el sujeto le pidió a la joven que le enviara fotos denuda. Luego acordó encontrase con ella en Wisconsin, pero la falsa chica rechazó la propuesta.  Al no acceder, inició su recorrido de 560 kilómetros hasta donde creía que vivía. El pedófilo creyó que todo estaba cuadrado.

En el camino, actualizó la información de su paradero y le enviaba a la supuesta víctima mensajes de contenido obsceno. Luego, indicó a las autoridades que una parte del viaje la hizo en bus porque alguien le regaló un pasaje.

Después de cuatro días, el último jueves 10 de octubre llegó al final de su recorrido, pero en el lugar encontró policías y a un agente del FBI.

Tras el arresto Jenkins fue acusado de utilizar una computadora para manipular a una menor de edad a mantener relaciones sexuales con él. De ser declarado culpable podría recibir de 10 años de prisión a una pena de cadena perpetua.

“Nuestra nación está experimentando una epidemia de abusos sexuales de menores, e Internet hace demasiado fácil la comunicación de depredadores con niños a lo largo del país”, declaró el fiscal Matthew Krueger sobre el caso.

En uno de sus mensajes el sádico que caminó más de 500 kilómetros escribió que quería tener 500 hijos con ella, empezando por uno dentro de un año.

Jenkins ya tiene una condena por molestar sexualmente a dos niños, de 7 y 8 años, respectivamente. Por ese caso se declaró culpable en 2011. Se le impuso una pena de cuatro años de vigilancia.

Lee también: !Tragedia! Se derrumbó de repente edificio de siete pisos en Brasil (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil