Conéctese con nosotros

Internacional

Paraguay rompe relaciones diplomáticas con Venezuela

Publicado

el

Paraguay rompe con Venezuela - acn
Compartir

El presidente Mario Abdo Benítez de Paraguay;   informó que cerrará la embajada y procederá a retirar al personal diplomático

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez; anunció este jueves la ruptura de relaciones diplomáticas con Venezuela; tras la toma de posesión del mandatario venezolano,  Nicolás Maduro,  como presidente para el periodo 2019-2025.

Queda pendiente deuda con PDVSA

En una alocución, el mandatario paraguayo informó que se cerrará la embajada y se retirará el personal diplomático. Añadió que esto no implica que Paraguay deje de cumplir con sus compromisos internacionales ni que desconozca la deuda que tienen con PDVSA.

Además, envió un mensaje de solidaridad para el pueblo de Venezuela e hizo un llamado a los demás países para que rechacen el ascenso al poder del mandatario venezolano.

“Hago un llamado (…) la lucha de Venezuela es una lucha justa, hacemos un llamado a los países del mundo para que se sumen a este rechazo a la usurpación de Nicolás Maduro”, precisó.

ACN/diarios/agencias

No deje de leer: Cancillería venezolana responsabilizó a Duque del deterioro diplomático

Internacional

Empowoman celebra su quinto aniversario en Panamá con el concepto “Conexión”

Publicado

el

Empowoman Conexión
Compartir

La plataforma gratuita para mujeres más grande de la región se prepara para celebrar su quinta edición en el Multiplaza Pacific Mall de Ciudad de Panamá, tras haber dejado una huella imborrable en sus entregas anteriores con ponencias de referentes venezolanas de proyección internacional.

En 2022, Erika de la Vega encabezó la primera edición abordando el poder de la reinvención, mientras que en 2024 María Gabriela de Faría compartió una valiosa lección sobre la constancia. Ahora, para este quinto aniversario, la jornada tendrá como eje central el concepto “Conexión”, con una programación integral que incluirá temas sobre la concientización de la Cinta Rosada, emprendimiento, finanzas personales y abundancia, maternidad, wellness, belleza y creación de contenido. El evento culminará con una masterclass internacional enfocada en el poder de conectar.

En las próximas semanas se dará a conocer el listado oficial de speakers locales y la personalidad internacional que encabezará esta celebración.

La iniciativa es creada y producida desde Panamá por un equipo de profesionales venezolanos a través de Cardigans Group, agencia de estrategia y comunicaciones fundada en Caracas en 2012 y que actualmente opera en 14 ciudades del mundo.

Los interesados en conocer más detalles sobre la agenda y asegurar su registro gratuito pueden visitar empowoman.com o seguir la cuenta oficial en Instagram @empowomanlatam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído