Sucesos
Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía
Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Guacara.
Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Robert Alexander Solórzano Gutiérrez, de 26 años de edad; y José Miguel Rodríguez, de 26 años.
A los presuntos ladrones se les incautó una motocicleta marca MD, modelo Águila de color blanco, placa AL3A75V.
La información la dio el comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogu).
Vìctima denunció que le robaron una moto
Sostuvo que, que ayer los efectivos de la Brigada de Patrullaje fueron abordados por una persona quien les denunció que momentos antes dos desconocidos lo amenazaron de muerte y le robaron una moto.
Tras realizar las descripción de los antisociales, los uniformador lograron ubicarlos en la vía hacia Aragüita. Se originó una persecución que se prolongó hasta la última calle del sector Santa Bárbara, donde los aprehendieron.
A ambos los llevaron hasta el comando municipal. El caso lo notificaron a la Fiscalía Décima del Ministerio Público, para que se encargará de las investigaciones correspondientes.
Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano los aprehendió la Policía Municipal de Guacara.
Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.
El comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, aseguró que este organismo policial está activa las 24 horas del día. El propósito en cerrarle los espacios a la delincuencia y a la inseguridad.
ACN/Boletín prensa Poliguacara
No deje de leer: De una paliza falleció septuagenario en sector La Florida
Sucesos
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.
Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.
El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.
Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.
El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia
-
Deportes11 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes13 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía18 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Tecnología18 horas agoCon B de Bienestar celebra cinco años liderando la sostenibilidad empresarial en Venezuela


