Conéctese con nosotros

Sucesos

Padre degenerado embarazó a su hija de 12 años

Publicado

el

Mauricio Ramón Salazar Benn, alias El Niche" y "Monstruo de Guasipati". (Foto: Cicpc)
Compartir

Un padre degenerado abusaba de su hija desde que ella tenía seis años;  hasta que cumplió doce años, cuando la embarazó. También hirió a un hijo a machetazos.

La policía científica identificó al presunto aberrado Mauricio Ramón Salazar Benn, de 51 años de edad. Lo conocen como “El Niche”.

Lo apresaron en el sector Santa Rita, población de Guasipati, municipio Roscio, estado Bolívar; tras abusar sexualmente de una de sus hijas y agredió gravemente a sus otros dos hijos varones con un machete.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En su cuenta @douglasricovzla sostuvo que la captura del hombre se logró, luego que familiares de los niños denunciaran al padre por abuso sexual y agresión física contra sus hijos.

El papá embarazó a su hija

Los detectives del Cicpc adscritos a la Subdelegación Tumeremo al tener conocimiento que un papá embarazó a su hija, fueron por el violador y lo atraparon.

Los funcionarios determinaron que el hombre abusó sexualmente de una de sus hijas. Tenía seis años la pequeña cuando su padre “El Niche” comenzó a violarla.  A los 12 años de edad la embarazó el “Monstruo de Guasipati”.

En las pesquisas, los sabuesos comprobaron que “El Niche” le ocasionó una herida con un machete a otro de sus hijos. Incurría desde hace unos ocho años con estas agresiones contra las víctimas.

Trascendió, que la madre de los menores se separó de Salazar Benn, desde hace aproximadamente 10 años. Al parecer, la mujer padece de discapacidad mental.

Al agresor lo detuvieron y lo  pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.

Mientras a Mauricio Ramón Salazar Benn lo trasladaban en la patrulla hacia la sede del Cicpc, vecinos enardecidos le gritaban insultos y pedían justicia.

El caso quedó a la orden de representantes del Ministerio Público y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Funcionarios de este organismo se encargaron de trasladar a los menores a un centro asistencial, para que recibieran la debida atención.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Comisión policial ultimó a plomo a “El Cara ‘e mango”

Sucesos

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Publicado

el

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.

Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.

Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.

También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano

Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.

Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.

ACN/MAS/ÚN/Radio América

No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído