Connect with us

Sucesos

Estrangularon a una familia dentro de una vivienda

Publicado

on

estrangularon acn
Compartir
  • 2
    Shares

Tres integrantes de una familia fueron estrangulados y asesinados dentro de una vivienda en el estado Aragua.

El triple crimen se registró en una vivienda del sector Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Versiones policiales señalan que a las víctimas las hallaron maniatadas y amordazadas.

Trascendió que los vecinos extrañados por la ausencia de la familia decidieron acercarse a la vivienda. De la residencia sólo manaban olores nauseabundos y por ello llamaron a las autoridades.

Tras ingresar a la casa los detectives del Cicpc observaron señales de desorden y violencia. Los cuerpos estaban en dos habitaciones.

A las victimas las identificaron como José Francisco Rodríguez (80), su hija Eloína Beatriz Rodríguez (33) y la nieta del octogenario. La mujer era profesora de un instituto de idiomas mientras que su hija de 11 años, cursaba sexto grado de primaria.

Los estrangularon tras una pelea

Al abuelo lo hallaron atado a una silla mientras que la profesora y su nieta estaban en una  habitación contigua. La inspección ocular preliminar estableció que a todos los estrangularon.

Sin embargo, se espera por el resultado de las autopsias para precisar las causas de las tres muertes. A los cadáveres los remitieron a la morgue de Caña de Azúcar.

Trascendió que por la data se muerte, se estima que el crimen de la profesora, su padre y su hija ocurrió durante el fin de semana. Algunos vecinos aseguraron haber escuchado ruidos la noche del sábado.

Los detectives del Cicpc andan detrás de los pasos de un delincuente expresidiario de la cárcel de Tocorón, apodado El Catire. Al parecer se trata de Miguel Ángel Arcia quien estaría vinculado a la profesora Rodríguez. El principal sospechoso se encuentra en fuga.

También te puede interesar: Bajo presentación quedan las tres estudiantes de postgrado de la UC

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La actriz Kim Kardashian tuvo que evacuar su exclusiva mansión situada en Calabasas ante la inminente llegada del fuego.

Sin embargo la celebridad contrató su propio servicio de bomberos para que protejan su propiedad valorada en 60 millones de dólares. Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares.

Las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.  Desde hace una semana un voraz incendio ha consumido más de seis mil viviendas y ha cobrado la vida de 48 personas.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión, pero que habían sido contenidas por los expertos. Una patrulla privada de bomberos protege su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Las Kardashian a salvo

Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

El incendio es el más mortal de la historia de California desde que hay registros. En la búsqueda entre los escombros, fueron hallados otros seis cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 48.

La búsqueda no ha terminado. Hasta el lunes, cinco días después de comenzar el incendio, había unas 200 personas que estaban siendo buscadas por sus familiares. Las autoridades no han podido dar una cifra actualizada de desaparecidos ante el caos que se vive en la zona.

El fuego arrasó con 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas. La ciudad de Paradise (26.000 habitantes) ha quedado arrasada.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído