Conéctese con nosotros

Sucesos

Estrangularon a una familia dentro de una vivienda

Publicado

el

estrangularon acn
Compartir

Tres integrantes de una familia fueron estrangulados y asesinados dentro de una vivienda en el estado Aragua.

El triple crimen se registró en una vivienda del sector Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Versiones policiales señalan que a las víctimas las hallaron maniatadas y amordazadas.

Trascendió que los vecinos extrañados por la ausencia de la familia decidieron acercarse a la vivienda. De la residencia sólo manaban olores nauseabundos y por ello llamaron a las autoridades.

Tras ingresar a la casa los detectives del Cicpc observaron señales de desorden y violencia. Los cuerpos estaban en dos habitaciones.

A las victimas las identificaron como José Francisco Rodríguez (80), su hija Eloína Beatriz Rodríguez (33) y la nieta del octogenario. La mujer era profesora de un instituto de idiomas mientras que su hija de 11 años, cursaba sexto grado de primaria.

Los estrangularon tras una pelea

Al abuelo lo hallaron atado a una silla mientras que la profesora y su nieta estaban en una  habitación contigua. La inspección ocular preliminar estableció que a todos los estrangularon.

Sin embargo, se espera por el resultado de las autopsias para precisar las causas de las tres muertes. A los cadáveres los remitieron a la morgue de Caña de Azúcar.

Trascendió que por la data se muerte, se estima que el crimen de la profesora, su padre y su hija ocurrió durante el fin de semana. Algunos vecinos aseguraron haber escuchado ruidos la noche del sábado.

Los detectives del Cicpc andan detrás de los pasos de un delincuente expresidiario de la cárcel de Tocorón, apodado El Catire. Al parecer se trata de Miguel Ángel Arcia quien estaría vinculado a la profesora Rodríguez. El principal sospechoso se encuentra en fuga.

También te puede interesar: Bajo presentación quedan las tres estudiantes de postgrado de la UC

Sucesos

Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Publicado

el

Falleció motorizado en avenida Cedeño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.

Falleció motorizado en avenida Cedeño…

Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.

Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.

ACN/MAS/La Calle

No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído