Espectáculos
“Traviesa” lo nuevo de la cantante Paola Houghton
La cantante venezolana Paola Houghton llega al mercado musical con “Traviesa”, su primer sencillo promocional.
“Traviesa” una novedosa propuesta musical en el mercado venezolano por parte de la joven de 18 años. Paola quien desde hace un tiempo se prepara de la mano de diferentes coaches.
La cantante fue firmada a principios de 2020 año por la disquera Latinnites music, con quien ha trabajado arduamente en la producción de su tema musical.
Traviesa es un tema pegajoso, con fusiones de ritmos urbanos y una letra como lo indica el mismo nombre de la canción.
Este tema viene acompañado por un videoclip grabado en la ciudad de Valencia el cual supera el millón de vistas.
Paola ha causado sensación en sus redes sociales por su estilo único e irreverente, ha recibido una gran receptividad en su carrera artística.
Cabe acotar que tuvo una destacada participación en la 2da edición del reality show de Súper Sábado Sensacional “La Voz Imbatible” transmitido por Venevisión, llegando a la gran final y recibiendo muestras de cariño y apoyo del público televidente.
De esta manera Paola se perfila como una gran artista convirtiendo su primer sencillo en un hit musical. Más información mediante sus redes sociales, Instagram @paolamusicvzla
No dejes de leer
Actor venezolano da positivo a prueba de coronavirus
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos12 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política15 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes16 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Política9 horas ago
Maduro en Nueva Esparta, prevé un crecimiento de la pesca y la exportación de los productos del mar (+ video)