Connect with us

Espectáculos

“Traviesa” lo nuevo de la cantante Paola Houghton

Publicado

el

Paola traviesa
Compartir

La cantante venezolana Paola Houghton llega al mercado musical con “Traviesa”, su primer sencillo promocional.

“Traviesa” una novedosa propuesta musical en el mercado venezolano por parte de la joven de 18 años. Paola quien desde hace un tiempo se prepara de la mano de diferentes coaches.



La cantante fue firmada a principios de 2020 año por la disquera Latinnites music, con quien ha trabajado arduamente en la producción de su tema musical.

Traviesa es un tema pegajoso, con fusiones de ritmos urbanos y una letra como lo indica el mismo nombre de la canción.

Este tema viene acompañado por un videoclip grabado en la ciudad de Valencia el cual supera el millón de vistas.

Paola ha causado sensación en sus redes sociales por su estilo único e irreverente, ha recibido una gran receptividad en su carrera artística.

Cabe acotar que tuvo una destacada participación en la 2da edición del reality show de Súper Sábado Sensacional “La Voz Imbatible” transmitido por Venevisión, llegando a la gran final y recibiendo muestras de cariño y apoyo del público televidente.

De esta manera Paola se perfila como una gran artista convirtiendo su primer sencillo en un hit musical. Más información mediante sus redes sociales, Instagram @paolamusicvzla

No dejes de leer

Actor venezolano da positivo a prueba de coronavirus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído