Connect with us

Espectáculos

¡Por TV! Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual

Publicado

el

Manny Manuel ofrecerá concierto virtual - noticiasACN
Manny Manuel a revindicarse con sus fans-
Compartir

El cantante puertorriqueño Manny Manuel ofrecerá concierto virtual, el primero en ese “formato” por televisión; informaron en un comunicado sus representantes.

El programa “De Extremo a Extremo”, bajo la conducción de Michael Miguel; será el escenario de este concierto para todos los televidentes de República Dominicana y de otras partes del mundo que podrán seguirlo también a través de la red social de Facebook.



Manny Manuel interpretará éxitos tales como “Mi problema”;”Si una vez” “Fiera callada” y “Los hombres no debe llorar”, entre muchos otros.

Manny Manuel ofrecerá concierto virtual

“Hemos preparado un concierto especial para mi gente de la tierra del merengue; nuestros queridos hermanos de República Dominicana” dijo el quisqueyano.

“También para todos los latinos que logren conectarse a través de Facebook; queremos que se olviden de las penas y que la cuarentena no dañe la fiesta”, señaló la estrella.

El concierto, producido por su mánager Luisín Martí, podrá verse a través de Telemicro Internacional, el canal 15 digital y el Facebook/De Extremo a Extremo.

A redimirse con sus fans

Manuel fue expulsado el 24 de febrero del año pasado del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria; debido al estado que presentaba.



El cantante atribuyó su “desavenencia” a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario; porque había recibido “noticias familiares difíciles desde Puerto Rico”.

Tras el suceso, el llamado “Rey de corazones” se mantuvo un tiempo en España reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

La iniciativa del concierto virtual pagando busca darle un reinicio a la industria de entretenimiento;  a todos los que trabajan en ella como artistas, técnicos, productores, asistentes de producción, etc tras la pandemia del coronavirus que ha sido un golpe duro para la industria musical, entre otras.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: “La Chilindrina” revela los motivos del final de “El Chavo del 8”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Roimer Prado y Orlando Simancas llegaron al #1 radial nacional con su vallenato

Publicado

el

Roimer Prado y Orlando Simancas vallenato
Compartir

Hoy en día, Roimer Prado (@roimerprado) es uno de los exponentes del vallenato más destacados de la industria nacional, y, parte de ello, se debe no solo al trabajo radial realizado junto a su equipo de trabajo, sino a su trabajo incansable.

Su propuesta musical vino a refrescar el oído del público, y sus presentaciones están cargadas de energía y buena música. 

Desde el lanzamiento de su último single promocional, supo que llegaría a muchos corazones.

Y es que “Perdóname” no podía ser de otra manera porque muestra la verdadera esencia artística del intérprete.

Durante varias semanas Roimer Prado y Orlando Simancas tuvieron constante presencia en las emisoras radiales de toda Venezuela y, gracias a ello, el sencillo llega al sitial de honor de la cartelera Record Report. 

El single cuenta con grandes figuras de la industria y ganadores de varios Latin Grammy: Sergio Luis Rodríguez en la composición y Luis “Lucho” Ortega en la producción; y en él se fusionan, a la perfección, el vallenato con lo urbano, dando como resultado una canción totalmente bailable, con la que muchos se sienten identificados.

Con esta grata noticia, Roimer inicia el 2024, y muy pronto contagiará al público y sus seguidores con buena y nueva música.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído