Conéctese con nosotros

Sucesos

Policarabobo decomisa panela de presunta marihuana en bolso de una adolescente

Publicado

el

Detenida mujer y adolescente que cargaba panela de marihuana en un bolso - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a una mujer de 18 años y a una adolescente de 15, quien llevaba en un bolso  una panela de presunta marihuana.

Según informó la Policarabobo tras labores de patrullaje efectuadas por comisiones de la Estación Policial Isabelica, en la avenida principal de El Paíto, Barrio La Unión, observaron a ambas ciudadanas que se desplazaban con actitud sospechosa, por lo que los funcionarios le solicitaron a la mujer hacerle un chequeo corporal y visual a un bolso que la menor cargaba.

Los funcionarios se percataron que dentro del bolso había una panela de presunta Marihuana con un peso aproximado de 516 gramos.

Así mismo indicaron que la mujer era la representante legal de la adolescente, puesto que la madre se encuentra fuera del país, por lo que se presume, esta mujer utilizaba a la menor para cometer hechos delictivos y burlar a las autoridades.

Se conoció que las mismas se dedican a la distribución de drogas en la zona y que lo hacen con ese mismo modus operandi, llevar la droga a su destino dentro de un bolso escolar de niña para que pase desapercibido ante las autoridades.

También confiscaron un teléfono celular marca Samsung, con el cual la mujer mantenía contacto con el comprador de la sustancia ilícita.

ACN

No deje de leer: Arrestada mujer por pegarle a su hijo con un gancho de ropa en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído