Conéctese con nosotros

Deportes

Palmeiras y Porto empatan y el grupo A con primera jornada sin daños (+ video)

Publicado

el

Palmeiras y Porto empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Getty Image
Compartir

Palmeiras y Porto empatan en sin goles (0-0) en su debut este domingo 15 de junio, en el Mundial de Clubes 2025 en el partido correspondiente a la primera fecha que se disputó en el MetLife Stadium de New Jersey.

De esta manera, el Grupo A tiene a sus cuatro equipos igualados con un empate y sin goles convertidos ni recibidos debido a que también igualaron sin goles Inter Miami y Al Ahly.

El ‘Verdao’ dejó una mejor imagen que su rival europeo. En el primer tiempo tuvo una triple situación de peligro, las más claras de todo el partido. Y, en la segunda parte, marcó diferencias y mereció ganarlo con una actitud más de búsqueda y presión en campo contrario.

Palmeiras y Porto empatan

Los ‘Dragones’, por su parte, se conformaron con el empate, por lo visto con los cambios que dispuso Martín Anselmi con el correr de los minutos. Tuvo un mejor primer tiempo que segundo y dejó una imagen que bien deberá mejorar para no dejar dudas.

Entre las figuras del partido hay que destacar a Estêvão Willian, muy desequilibrante en el ataque de Palmeiras y con situaciones de gol claras. Muy bien también el argentino Aníbal Moreno y el colombiano Richard Ríos. En tanto, en Porto, Cláudio Ramos, sin dudas fue el mejor acompañado del capitán Iván Marcano.

Ficha técnica

Palmeiras (0-0): Weverton; Agustín Giay, G. Gómez, Murilo, J. Piquerez; Richard Ríos (Evangelista, 87′), Aníbal Moreno; Estêvão (Paulinho, 65′), Maurício (Veiga, 65′); Felipe Anderson (Allan Andrade, 65′); Vitor Roque (López, 77′). DT: Abel Ferreira.

Oporto (0): Cláudio Ramos; Martim Fernandes, Zé Pedro, Iván Marcano; João Mário (Nehuén Pérez, 78′), Gabri Veiga (Pepe, 67′), Alan Varela (Pérez, 82′), Francisco Moura; Fábio Vieira (Franco, 82′), Rodrigo Mora (Eustaquio, 78′), Samu Aghehowa. DT: Martín Anselmi.

Árbitro: Saíd Martínez (Honduras). Amonestados: Felipe Anderson (9′) y Gómez (62′) del Palmeiras; Martim Fernandes (19′). Escenario: MetLife Stadium, de Nueva Jersey ( EE.UU.).

ACN/MAS/Bolavip

No deje de leer: Trotamundos derrotó a Pioneros para tomar la azotea y Marinos barrió a Gaiteros en Súper 4

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído