Connect with us

Economía

Otro pago de pensión recibirán abuelitos durante este diciembre

Publicado

el

IVSS pago para 21 de agosto - acn
Compartir

Para este miércoles 20 de diciembre los adultos mayores que reciben el beneficio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) recibirán por adelantado un nuevo pago de pensión correspondiente al mes de enero del año 2018.

Se espera que que el beneficio sea de 230 mil 759 bolívares que corresponden a 177.507,44 de salario mínimo y 53.252,23 de “bono especial de guerra económica”.

No dejes de leer: “Carro de drácula” supervisa llenaderos de gas en Puerto Cabello

Exhortan a todos aquellos beneficiados que también pueden hacer uso de su tarjeta de débito para poder gozar del beneficio del mismo.

Economía

Mayonesa Kraft impulsa la sostenibilidad con la reutilización de sus envases

Publicado

el

Mayonesa Kraft sostenibilidad
Compartir

A través de su marca Mayonesa Kraft, Mondelēz Venezuela invita a sus consumidores a impulsar la sostenibilidad con su campaña “Frascos Infinitos”.

Se trata de una iniciativa que busca darle un segundo propósito a los envases de vidrio de este producto en los hogares venezolanos.

Durante esta campaña, los consumidores de Mayonesa Kraft contarán con envases identificados creativamente que podrán ‘”rekraftear” según sus necesidades: una vez hayan consumido el producto, podrán darles diferentes usos en lugar de desecharlos, contribuyendo de manera sustentable con el medio ambiente.

“Con Frascos Infinitos queremos fomentar, junto a nuestros consumidores, acciones de prevención y reutilización, y disminuir así la generación de desechos en el país, lo que nos acerca cada vez más a alcanzar los objetivos de desarrollo que nos hemos planteado en términos de sostenibilidad para el año 2030”, afirmó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz Venezuela.

Mayonesa Kraft sostenibilidad

 

Mayonesa Kraft impulsa la sostenibilidad

Los envases de vidrio de 445 gramos estarán rotulados con 10 categorías distintas que responden a necesidades cotidianas de almacenamiento de los consumidores: granos, café, sal, pasta, arroz, brochas, harina, azúcar, tasa de medir y te invita a generar recetas y a guardar en ellos “algo delicioso”.

Esta edición limitada, ya está disponible a nivel nacional y estará presente hasta el mes de septiembre en todos los puntos de venta, permitiéndole a los consumidores llevar a su hogar un producto con doble propósito.

“Esta iniciativa se suma a la lista de actividades que hemos llevado a cabo para fortalecer nuestro compromiso con un futuro más sostenible”, agregó Echeverri.

En el último trimestre de 2023, por ejemplo, la empresa también impulsó la creación de un mural de arte urbano que fue realizado por el artista Oscar Olivares con 100.000 tapas plásticas en la ciudad de Maracaibo.

Mayonesa Kraft sostenibilidad

 

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, presentó su Memoria y Cuenta 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído