Connect with us

Política

Padrino López: No permitiremos intervención de ninguna potencia extranjera

Publicado

el

Padrino-Lopez-acn
@PrensaFANB
Compartir

Las declaraciones de Rex Tillerson, secretario de Estado de EE.UU sobre la actuación del gobierno venezolano generó diversas reacciones, entre ellas declaraciones en rechazo del ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.

Dijo que no aceptarán jamás que ningún gobierno o potencia extranjera intervenga en el país y que siempre encontrarán una Fuerza Armada unida. “Bajo el liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, seguimos actuando en función de los intereses del pueblo venezolano. No aceptaremos jamás que algún gobierno o potencia extranjera intervenga bajo ninguna forma en nuestra amada Patria”.

López expresó que el gobierno de Estados Unidos es segregacionista y que hubo un retroceso de 60 años en la política exterior.

Exhortó a abandonar el cinismo, la hipocresía y el pueblo venezolano está a su juicio cansado de tanta manipulación y ofensa. Lo invitó a rectificar. “Hoy la agresión es contra Venezuela”.

Aseguró que obedecen al pueblo de Venezuela, a sus principios y a la constitución.  Leyó un comunicado oficial donde manifiestan su indignación ante las declaraciones de Rex Tillerson. Indicó que el gobierno de EE.UU conjuntamente con aliados internos y externos ha ejecutado bloqueos económicos y arremetidas sin precedentes para afectar la economía del país.

No dejes de leer: Listo pago anticipado para peajes de Carabobo

ACN / @VanesaRojasVe.

Política

Presentado equipo aspirante a dirigir Fedecámaras Carabobo 2023-2025

Publicado

el

Presentado equipo aspirante a dirigir Fedecámaras Carabobo - noticiacn
Representantes de gremios empresariales se reunieron para escuchar al equipo que aspira dirigir Fedecámaras Carabobo.
Compartir

Este miércoles 7 de junio fue presentado equipo aspirante a dirigir Fedecámaras Carabobo en el período 2023-2025, en la sede de la Cámara de la Construcción de la entidad.

En este sentido, Ana Isabel Taboada es postulada a la presidencia del gremio junto a Jorge Aroca (primer vicepresidente), Oswaldo Umanés (segundo vicepresidente) y Mario González Ponce (tesorero). Ellos  expusieron sus propuestas ante más de 25 personas, entre quienes se contaron los presidentes de seis cámaras empresariales de la entidad.

Presentado equipo aspirante a dirigir Fedecámaras Carabobo 2023-2025

El encuentro permitió el intercambio de ideas entre los asistentes y los aspirantes a dirigir el gremio, destacando la gestión realizada hasta ahora por Rafael Trejo Burguera y su equipo al frente de la institución; al tiempo que los aspirantes  a ser parte de la directiva de Fedecámaras Carabobo ofrecieron algunas líneas de trabajo de cara próximos años.

“Sinergia empresarial, apoyo gremial   y fortalecimiento de las instituciones son claves en nuestros planteamientos para  los próximos dos años”, coincidieron Taboada, Aroca, Umanés y González Ponce.

Al respecto los asistentes felicitaron la iniciativa del encuentro y solicitaron que reuniones de este tipo se realicen de forma regular como parte del plan de trabajo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Sepa cuántos candidatos se inscribirían en primarias de la oposición

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído