Sucesos
Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC

Padre e hijo desaparecieron cuando circulaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas- Miranda. Tampoco se sabe nada del amigo y compañero de trabajo de labores que los acompañaba.
Jhonny Barquero, padre, Jhosmael Barquero, hijo; viajaban junto a Yoel Serven, un compañero de trabajo, en camión tipo cava de color blanco, marca Izuzu.
Familiares de los tres hombres extraviados, denunciaron que no saben nada de ellos desde las 8:30 de la noche del martes 22 de octubre de 2019.
Jhonny Barquero y Jhosmael Barquero, de oficio chofer, y Yoel Serven, quien hacía de ayudante, venían procedente de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; donde dejaron una carga.
Los tres se dirigían hacia la población de Mariara, donde tienen fijada sus residencias. La última vez que se supo de su existencia se desplazaban por la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas- Miranda, a la altura de Hoyo de la Puerta.

Del camión tipo cava marca Isuzo, placa A59AN1K, tampoco saben nada. (Foto: Cortesía)
Padre e hijo desaparecieron
Jhosmael Barquero recibió una llamada telefónica de su esposa. Le dijo que en hora y media llegarían a casa, pero hasta la fecha, seis días después; no saben nada de ellos ni del vehículo de carga.
Para el momento Jhonny Barquero vestía jean azul y franela azul; Jhosmael Barquero llevaba puesto un mono azul y franela negra.
Desde el martes 22 de octubre tampoco saben nada del camión, marca Isuzu, cabina blanca y cava color plata. La matrícula A59AN1K. Tiene los vidrios laterales oscuros. Para el momento el vehículo estaba vacío.
Los familiares de Jhonny Barquero, Jhosmael Barquero y Yoel Serven agradecen cualquier información. Manifestaron que están angustiados.
“Por favor quien conozca o pueda verificar si están detenidos o sufrieron algún accidente de tránsito u otro tipo de percance; la familia se lo agradecería que se lo hicieran saber al 0412 0468534, 0426 1257354, 0424 4523816”, pidieron los parientes.
ACN/@CeciliaChirinos
También puedes leer: Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo
Sucesos
Jauría de perros atacan a venezolano y cuenta cómo perdió sus orejas y brazos (+ video-testimonio)

Perros atacan a venezolano y cuenta cómo perdió sus orejas y brazos. El pasado 25 de marzo del 2025 Colombia quedó conmocionada por un impresionante caso en un potrero en la localidad de Bosa en Bogotá.
En una entrevista con Más Allá del Silencio, Greiber Berrío, un joven venezolano de 19 años que fue atacado por una jauría de al menos nueve perros callejeros cuando regresaba a casa tras salir de la iglesia, dio detalles de este suceso.
Según los informes oficiales, el ataque duró cerca de 40 minutos y lo dejó con más de 150 mordeduras, además de la pérdida de sus dos orejas y ambos brazos: “Lo único que me quedó fue cubrirme lo más que podía. Me arrastraron a un barranco y allá me mordían por los brazos, por las piernas, por todo lado”, comentó Greiber.
También puede leer: Capturados tres ciudadanos con 32 kilos de marihuana en Falcón
Perros atacan a venezolano y cuenta cómo perdió sus orejas y brazos
El joven comentó que en medio del terror y a pesar de sus gritos, ninguno de los vecinos quiso ayudarlo. Aseguró haber visto a algunas personas asomarse por las ventanas de edificios cercanos, pero nadie bajó a ayudarlo.
La patrulla de la Policía llegó una hora después, cuando los perros aún rondaban la escena: “Vi la sirena y le grité al policía que no me dejara solo. Pensé que los perros volverían a colgarse de mi brazo”, contó Greiber.
De inmediato fue trasladado al hospital de Bosa, donde llegó cubierto de sangre y el diagnóstico fue desalentador. Permaneció 16 días en coma, y fue sometido a una serie de cirugías que culminaron en la amputación de ambos brazos para frenar la infección provocada por las mordeduras.
“Si los perros lo hubieran mordido en la tráquea, tal vez habría muerto ahí mismo. Gracias a Dios no le atacaron el cuello”, dijo el padre del joven.
Pese a las secuelas físicas, Greiber no ha perdido sus sueños. Utiliza el celular con los pies y sueña con convertirse en periodista: “Me inspira una vecina en Venezuela que nació sin brazos y lo hacía todo con los pies. Si ella pudo, yo también puedo”.
La comunidad sigue preguntándose por qué no se ha intervenido el potrero donde ocurrió el ataque. Según su padre, una atención médica más oportuna también pudo haber evitado el desenlace: “Si lo hubieran trasladado a Kennedy desde el primer día, tal vez no habría sido necesario amputarle ambos brazos”.
ACN/MA/Blu Radio
No deje de leer: Mueren mujer y niño heridos explosión de bombona en Catia
-
Deportes9 horas ago
Comienza el proceso de elección para nuevos miembros del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano
-
Política8 horas ago
León Jurado Laurentín: «Hemos creado un programa de microcréditos para la recuperación de su vivienda»
-
Deportes8 horas ago
Andrés Galarraga regresa al Juego de Estrellas en Atlanta con emotivo homenaje
-
Deportes8 horas ago
Elegidas autoridades provisionales del Tiro con Arco en Carabobo