Conéctese con nosotros

Sucesos

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC

Publicado

el

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC - acn
No saben nada de ellos desde las 8:30 de la noche del martes 22 de octubre. (Foto: Cortesía)
Compartir

Padre e hijo desaparecieron cuando circulaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas- Miranda. Tampoco se sabe nada del amigo y compañero de trabajo de labores que los acompañaba.

Jhonny Barquero, padre, Jhosmael Barquero, hijo; viajaban junto a Yoel Serven, un compañero de trabajo, en camión tipo cava de color blanco, marca Izuzu.

Familiares de los tres hombres extraviados, denunciaron que no saben nada de ellos desde las 8:30 de la noche del martes 22 de octubre de 2019.

Jhonny Barquero y Jhosmael Barquero, de oficio chofer, y Yoel Serven, quien hacía de ayudante, venían procedente de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; donde dejaron una carga.

Los tres se dirigían hacia la población de Mariara, donde tienen fijada sus residencias. La última vez que se supo de su existencia se desplazaban por la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas- Miranda, a la altura de Hoyo de la Puerta.

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC - acn

Del camión tipo cava marca Isuzo, placa A59AN1K, tampoco saben nada. (Foto: Cortesía)

Padre e hijo desaparecieron

Jhosmael Barquero recibió una llamada telefónica de su esposa. Le dijo que en hora y media llegarían a casa, pero hasta la fecha, seis días después; no saben nada de ellos ni del vehículo de carga.

Para el momento Jhonny Barquero vestía jean azul y franela azul; Jhosmael Barquero llevaba puesto un mono azul y franela negra.

Desde el martes 22 de octubre tampoco saben nada del camión, marca Isuzu, cabina blanca y cava color plata. La matrícula A59AN1K. Tiene los vidrios laterales oscuros. Para el momento el vehículo estaba vacío.

Los familiares de Jhonny Barquero, Jhosmael Barquero y Yoel Serven agradecen cualquier información. Manifestaron que están angustiados.

“Por favor quien conozca o pueda verificar si están detenidos o sufrieron algún accidente de tránsito u otro tipo de percance; la familia se lo agradecería que se lo hicieran saber al 0412 0468534, 0426 1257354, 0424 4523816”, pidieron los parientes.

ACN/@CeciliaChirinos

También puedes leer: Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo

Sucesos

Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito

Publicado

el

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, tras enfrentarse a la comisión en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 03:25 p.m. de este martes, en el sector 1C, quebrada El León.

El Director General de la Policía del Estado Carabobo, Comisario General Yosbel Solórzano, indicó en la cuenta en Instagram del organismo de seguridad, que durante los labores de patrullaje pre-ventivo, los uniformados visualizaron a un individuo portando un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, accionó el arma contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el atacante y trasladado al centro asistencial, donde falleció.

El sujeto abatido quedó identificado como José Daniel Páez Ortega, de 30 años de edad, apodado “El Dani”, quien considerado un peligroso azote del sector y poseía cuatro registros policiales por diversos delitos, incluyendo porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.

En el sitio se recuperó un revólver marca Armanius, calibre .38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en Santa Cruz, Aragua

Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida con heridas de proyectil en el rostro. El hallazgo se realizó en la calle Misionero del sector Patrocinio Peñuela Ruiz, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua y se produjo aproximadamente a las 4:00 AM de este martes 1 de julio. Cuando los vecinos del sector notificaron el hecho.

Castillo, quien se desempeñaba como obrero, lo localizaron en la vía pública. Los responsables del suceso no están identificados hasta el momento.

Las hipótesis iniciales manejadas por las autoridades sugieren un posible ajuste de cuentas o venganza. Se presume la participación de dos individuos en el hecho.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído