Conéctese con nosotros

Deportes

P.A.N. tiene un plan para celebrar con la Vinotinto (+ video)

Publicado

el

P.A.N. tiene un plan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

P.A.N. tiene un plan para celebrar con la Vinotinto, como patrocinante oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, está llena de pasión Vinotinto, y en ocasión de la inauguración de la Copa América 2024, presenta un emotivo comercial en el que comparte un plan para acompañar y aplaudir a nuestra selección.

El comercial se desarrolla bajo el concepto de la campaña Alimentamos la pasión por el deporte y muestra la emoción y admiración de un grupo de niños por nuestra Vinotinto, que de forma espontánea hacen un plan para llevarles su desayuno a los jugadores, acompañado de un mensaje de motivación para que den lo mejor de ellos en la cancha, mientras se escucha de fondo un emocionante ritmo P.A.N., P.A.N., P.A.N.” como elemento musical conductor de la pieza.

También puede leer: La Vinotinto por el cupo a cuartos contra México

P.A.N. tiene un plan para celebrar con la Vinotinto

La idea creativa del comercial la desarrolló la agencia RG2 y la producción estuvo a cargo de El Living. El resultado se podrá ver durante la transmisión de los partidos de la Copa América en Televen, Simple TV, canales de cable, cine y las redes sociales de la marca.

Más iniciativas

P.A.N. también estará presente en el Fan Fest de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para acompañar a los aficionados del fútbol y ofrecer una experiencia de marca que invitará al público a Alimentar la pasión por la Vinotinto y dejar un mensaje que luego podrán compartir en sus redes sociales.

Para enterarte de las activaciones de P.A.N. que invitan a disfrutar de la Copa América, revisa el Instagram de la marca @panvenezuela

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Austria golpea de primero, Francia y Países Bajos también pasan (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Pamplona «da sopa y seco» en La Grita y se consolida líder de Vuelta a la Juventud

Publicado

el

Alejandro Pamplona repitió la dosis
Foto: Luis Gaitán
Compartir

El colombiano Alejandro Pamplona repitió la dosis, ahora en la mítica e imponente escalada hacia el Santuario del Santo Cristo de La Grita, que se volvió a vestir de gala y a exigir el máximo esfuerzo de las jóvenes promesas del calapié.

En una emocionante y reñida segunda etapa de la edición 53 de la Vuelta de la Juventud, disputada este viernes 5 de junio de 2026, Pamplona, defendiendo los colores de la escuadra GW Erco Sportfitness, se impuso en un intenso final de alta montaña y asumió con autoridad el liderato del giro juvenil.

El pelotón partió temprano desde el calor de La Fría, capital del municipio García de Hevia, allí disputó un circuito para afrontar un exigente trayecto hasta La Grita para completar los 85 kilómetros de recorrido. La jornada estuvo marcada por un ritmo demoledor desde los primeros compases, registrando un promedio de velocidad de 35.52 kilómetros por hora, una cifra notable considerando el duro desnivel positivo acumulado a medida que la caravana se adentraba en los parajes andinos.

Además, la batalla final se desató en las rampas definitivas de la Atenas del Táchira. Pamplona cruzó la línea de meta con un tiempo cronometrado de 2 horas, 23 minutos y 35 segundos. El remate fue milimétrico, superando en el propio embalaje a Jairo Escalante de Lotería del Táchira, quien registró el mismo tiempo del ganador tras un vibrante mano a mano en el exigente ascenso.

Igualmente, completando el podio de la jornada en la tercera posición, arribó el ciclista Andrés López compañero de equipo de Escalante con un retraso de 33 segundos respecto al vencedor. La cuarta casilla de la etapa la ocupó José Pérez Lotería de Aragua y el quinto puesto fue para Alejandro Camargo del Family Team Gallina Dorada de El Vigía.

Alejandro Pamplona repitió la dosis y se consolidad en la cima

Alejandro Pamplona repitió la dosis - Agencia Carabobeña de NoticiasEl soberbio triunfo conseguido a las puertas del templo religioso, confirman que Alejandro Pamplona se consolida como el líder absoluto de la competencia con un tiempo acumulado de 4 horas, 57 minutos y 25 segundos, escoltado por Alejandro Camargo a un minuto 4 segundos de diferencia; Jairo Escalante es tercero a 1’39», Andrés López es cuarto a 2′ 05″y el colombiano Andrés Walteros del club Avinal Vicman de Colombia es quinto a 2’20».

Es de destacar que el colombiano Pamplona domina además las clasificaciones de la montaña y la por puntos, mientras que su paisano Jairo Valencia es el líder de los sprint y Alejandro Camargo es el dueño de la modalidad del mejor tachirense

Circuito de infarto en San Cristóbal

Asimismo, la mesa queda servida para las emociones de la penúltima fracción de la Vuelta de la Juventud, la cual se disputará este sábado 6 de junio en la capital tachirense. Será un exigente circuito en la ciudad de San Cristóbal con un recorrido total de 95.3 kilómetros.

La caravana multicolor transitará por las avenidas Libertador, Cuatricentenaria y Sucre, arterias viales que albergarán un total de 14 circunvalaciones. Se espera una batalla campal y de alta estrategia, donde se vivirán las máximas emociones en relación a la pelea por la clasificación de los sprints y, por supuesto, de la montaña.

Así marca la Vuelta a la Juventud 2026

Clasificación de la 2ª Etapa (La Fría – La Grita | 85 km)

1º Alejandro Pamplona (GW Erco Sportfitness) – 2h 23′ 35″
2º Jairo Escalante (Lotería del Táchira) – m.t.
3º Andrés López (Lotería del Táchira) – a 33″
4º José Pérez (Lotería de Aragua)
5º Alejandro Camargo (Family Team Gallina Dorada de El Vigía)

Clasificación General

1º Alejandro Pamplona (GW Erco Sportfitness) – 4h 57′ 25″
2º Alejandro Camargo (Family Team Gallina Dorada) – a 1′ 04″
3º Jairo Escalante (Lotería del Táchira) – a 1′ 39″
4º Andrés López (Lotería del Táchira) – a 2′ 05″
5º Andrés Walteros (Avinal Vicman de Colombia) – a 2′ 20″

ACN/MAS/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Marineros cae ante Líderes y repiten este viernes (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído