Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Zar de la Belleza hace una pausa en el Miss Venezuela

Publicado

el

Miss Venezuela
Compartir

Luego de 40 décadas de éxito en el certamen de belleza más importante del país, “El Zar de la Belleza”, Osmel Sousa anunció su retiro de la Organización Miss Venezuela. El sorprendente anuncio sacudió la farándula criolla.

El hacedor de reinas manifestó su satisfacción de haber cumplido con un gran sueño y por haber obsequiado momentos de felicidad a todo un país a través del recocido concurso. Aseguró que se retira por la entrada que ingresó, es decir por la puerta grande.  En su mensaje también recordó a su amigo Gustavo Cisneros.

“Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, escribió junto a una imagen en su cuenta en la red social.

Osmel Sousa logró posicionar a Venezuela en el primer lugar con más  títulos de belleza.

7 Miss Universo, 6 Miss Mundo, 7 Miss Internacional, 2 Miss Tierra y además, Venezuela lleva acumuladas otras coronas en otros concursos: 6 ganadoras de Reina Hispanoamericana y 5 ganadoras del Miss Intercontinental

El mayor momento de gloria para Sousa fue en 2008 y 2009, cuando Venezuela logró el título de Miss Universo de manera consecutiva.

ACN/diarios

No deje de leer: Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído